Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, enero 06, 2014

Eskorbuto

Me place subir los discos de esta excelente banda  la cual marco mi vida y nunca dejare de oir sus acetatos este fue un grupo punk originario de Santurce, País Vasco, España. Surgieron en los años '80 y han sido muy influyentes en el panorama punk y rock tanto en España como en Latinoamerica, siendo una banda nunca exenta de críticas, se han convertido en un mito dentro del punk prácticamente en todo el mundo.
Nada más nacer, empiezan a corrompernos".
"Los años pasan y ellos siguen ahí, tozudamente, ganando batallas después de muertos, como decían del Cid campeador". Roberto Moso en "Flores en la basura", del capítulo dedicado a Eskorbuto.
"Bolo, personaje fundamental en el mundillo musical de Bilbao, suele decir que el punk fueron Sex Pistols y Eskorbuto; quizás tenga razón, lo que ocurre es que los Sex Pistols terminaron su disparatada andadura en menos de dos años y se dedicaron a vivir del cuento. Eskorbuto, en cambio, alargaron durante más de una década su desquiciada trayectoria". Roberto Moso en "Flores en la basura", del capítulo dedicado a Eskorbuto.
"Somos la banda más honrada que ha pisado este planeta en millones de años, y no somos honrados". Eskorbuto.
"Dejad que los niños se acerquen a Eskorbuto".
"El tiempo siempre da la razón. Todo estará viejo y nosotros estaremos muertos". Iosu Expósito
"No hagas nada de lo que después te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho".
"Muchos dicen: este mundo es un valle de lágrimas, y nosotros no paramos de reírnos".
"En mis labios no hay sonrisa y mis ojos en el espejo reflejan la losa".
"Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona, estás completamente solo ante lo desconocido".
"No hemos hecho nada nuevo, pero sí distinto. Eskorbutín es: ánimo grupo unido, jamás será vencido, ánimo chavales".
"Los problemas los crean los profesores a sus alumnos, realmente solo existe un problema y el problema es que solo se muere una vez. Tranquilo, no te des prisa en resolverlo".
"Trabajos sucios se convierten en arte si tienes la ley de tu parte. Que la ley no es justa, nadie lo duda. Ser pobre, ese es el delito... ¿!o lo dudas!?". Pako Gálan-Eskorbuto



<Carpeta con los discos>


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...