Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, diciembre 29, 2013

Peste - Mutantex

Peste, grupo de punk de los 80's se fusiona con el guitarrista de la legendaria banda Mutantex ambos participantes en la banda sonora de la película Rodrigo D No Futuro, e hicieron parte de la recopilación de punk llamada 'con las uñas', conocida como punk medallo formando así Peste-Mutantex.
Banda que se quedó y sigue vigente en la memoria de al menos tres generaciones de colombianos que reconocen la relevancia musical y contribución de estos iconos al rock en nuestro país, entre otras cosas, por sus letras crudas contundentes y sin pretensiones, plasmadas en inolvidables títulos como: 'Dinero', 'Nunca triunfé', 'No te desanimes', 'Sin reacción', 'Ramera de barrio', 'Estúpidas miradas', 'Radiaxión', entre otros.
Han pasado casi treinta años desde que el grito del punk rodó por las empinadas laderas del Valle de Aburrá. Jóvenes reunidos en torno a la música, 'el parche' y la camaderia, caminaban por las calles de la ciudad entonando letras que describían su situación, su realidad y su frustración. Letras con tonos contestatarios que buscaban gritarle al mundo su disgusto. Realidad que no ha cambiado mucho pero que si nos ha dejado en nuestra memoria momentos importantes de la historia paisa.
Esta historia sigue latente y cada vez que Peste Mutantex se sube al escenario, se sube los adolescentes de los 80's , los jovenes de los 90's y los adultos ahora , padres, hermanos, amigos, que siguen plasmando la inconformidad y la reacción frente a una injusticia social, política y personal, que ha dejado sinsabores pero con el optimismo de llevar a estas nuevas generaciones un ideal, un concepto y un discurso que no puede morir.

<Carpeta Con Los Discos>
Pestes
Mutantex 
Rodrigo d no futuro lado punk Mas Bonus material 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...