Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, diciembre 29, 2013

Dexkoncierto

Dexkoncierto nacio en un barrio de clase baja por Mauricio el primer guitarro y fundador quien dio el nombre y el estilo crudo, característico que siempre a acompañado a la banda . Por ese entonces solo eran Mauro guitarra y Esteban en los tarros y escriben FUTURO ES MUERTE que Víctor Gaviria incluye en la banda sonora de la película RODRIGO D NO FUTURO ,y lo graban con con Sergio -NO- en la voz y Volketo PODRIDOX- en el bajo. Luego Sergio deja la banda y Volketo pasa a Gritar y Naranjo entra a tocar el bajo. Hasta el noventa solo con grabaciones caseras en las cuales quedan la mayoría de sus tradicionales canciones que se vuelven himnos con los cuales los punx enfrentan a una sociedad que se entregaba al poder de la corrupción narco política y a una guerra narcoterrorista donde los punx parecieron ser de las victimas favoritas de los escuadrones de la muerte. En el noventa graban en un compilado hecho por JuanBer la Ciudad Podrida, y Mauricio decide dejar la banda para seguir con -BSN. Dexkoncierto sigue sin Mauricio y graban el autonomía; una grabación casera sin bajo . Naranjo sigue en la guitarra hasta mediados de los 90s que José Juan -IRA- entra tocar la guitarra y la banda sigue así hasta el 92 cuando Esteban deja la banda. la Yola -FERTIL MISERIA- entra a colaborar en la batería por un tiempo hasta que a finales del 93 Volketo es apuñalado casi mortalmente en las calles de la ciudad. Su prolongada estadía en el Hospital, mas las insostenibles y desconectadas consecuencias del abuso de drogas psicotrópicas por parte de los otros integrantes, ponen al Dexkoncierto en un limbo katartiko que la realidad alimentaría por los siguientes años en un silencio insoportable. Cada uno toma su rumbo.......al final del 99, Naranjo y Esteban deciden recuperar la música de Dexkoncierto y en un pequeño estudio de Naranjo: MODULO X 21 proponen a Mauricio y José Juan quien vive en el exterior, que cada uno grabara sus temas en guitarra y Naranjo en el bajo y Esteban los tarros. Hasta ese entonces Volketo no le interesaba grabar de nuevo con los Dexkoncierto por diferencias personales y dejan la música grabada. Se pensó en que algunos amigos cantaran todos en coro..pero nada paso por que dexkoncierto sin la voz de Volketo no era dexkoncierto. al año Volketo decide grabar y sacan el demo.. futuro es muerte y aun seguimos vivos. La banda se vuelve a encontrar para dar un concierto con Ira y Rechazo el cual fue parado por la policía por los disturbios callejeros mientras la banda tocaba. Luego la banda vuelve al cajón y se juntan para tocar en algún parche esporadico. En 2006 José Juan , en asociación con la indi: Rob the Rich Rekords , deciden producir un buen proyecto y compartir el Dexkoncierto y la energia de un sentimiento que a muchos nos salvo la vida... .

<Carpeta Con los Discos>
Autonomia
El Futuro es Muerte... y Aun Seguimos Vivos
Resistiendo la Dexintegración

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...