Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, diciembre 20, 2013

G.B.H.

Charged GBH (o más conocidos, simplemente, como GBH) es una banda británica de hardcore punk nacida en Birmingham, en el año 1978. La banda nació con el nombre de GBH y fue formada por Collin Abrahall, Colin 'Jock' Blyth, Sean McCarthy, y Andrew Williams. Son considerados pioneros del hardcore punk en el estilo de bandas como Discharge, Broken Bones, The Exploited, y The Varukers.
La banda utilizó el nombre de GBH en relación a una ley británica (Grievous Bodily Harm G.B.H.) y añadieron el "charged" para diferenciarse de otra banda que se llamaba igual que ellos. Durante más de tres décadas, GBH ha grabado nueve álbumes de estudio y se han labrado una importante reputación entre los grupos de punk ingleses a base de giras y apariciones en discos recopilatorios.



<Carpeta con los Discos>

Álbumes de estudio

1982 City Baby Attacked By Rats

1984 City Baby's Revenge

1986 Midnight Madness And Beyond

1987 No Need To Panic

1989 A Fridge Too Far

1990 Diplomatic Immunity

1992 Church of the Truly Warped

1996 Punk Junkies

2002 Ha Ha


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...