Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, diciembre 23, 2013

Anti-Nowhere League

Después de circular durante varios años con varias bandas de motociclistas Magoo y yo juntos 'The Anti Nowhere League'. Aunque Magoo había gastado la totalidad de 1979 tratando de enseñarme a tocar la guitarra (Space Oddity creo), llegamos a la conclusión de que nunca sería capaz de jugar Fuck All modo que bien podría ser el cantante! Colaboramos con Bones (baterista) y Baggy Elvy (bajo) para jugar un montón de versiones malas apenas para una risa y para tocar en vivo en Tunbridge Wells Common mismo tiempo que el carnaval anual se lleva a cabo, lo que hicimos y de inmediato fue arrestado, en el periódico local la semana siguiente nos llegó a los titulares llamando un "Cacophony" de ruido, etc La Liga había llegado.
Tuvimos la banda ahora todo lo que necesitábamos era material, mirado más allá de nuestro propio paso de la puerta, disgustado de Tunbridge Wells estaba a punto de sacar partido a sus 9 a 5, autosuficiente, agujeros de culo de la clase media. En un espacio muy corto de tiempo que se prohibió a todos los pubs y discotecas y etiquetamos The Anti En ninguna parte de la conspiración, la ciudad del juguete nunca sería el mismo otra vez.

1981

Tras su separación de la empresa con Huesos y Baggy, unimos fuerzas con Winston Blake y PJ que ahora estábamos listos para comerse el mundo. Nos las arreglamos para disputar una ranura de apertura sobre el Apocalipsis Punk Tour con The Exploited, Chron Gen y Anti Pasti. Promotor Punk John Cuajada quería un pedazo de la acción y nos contrató para su sello discográfico WXYZ y también nos co-administrado con Chris Gabrin que sin saberlo lo emborrachó una pinta de nuestra mear en nuestra primera reunión.
Después de sobornar a Rata sarna en un agujero del pantano en algún pub de mierda en el East End de Londres (doscientas libras creo) nos subimos a un pequeño recorrido por el Norte con los condenados. No podíamos permitirnos hoteles cada noche, así que tuvimos que dormir en y debajo de la camioneta en la nieve, pero los condenados siempre nos alimenta con su jinete, el cual nos lleva al famoso incidente zanahoria .............. Rata estaba dando grandes en su camerino después de un espectáculo una noche diciendo cómo había visto todas las travesuras de rock and roll que había que ver y nada puede escandalizar a él, Winston se puso Rata orgulloso y apuesto a que podría despejar el vestuario a los cinco minutos con sólo un antic.
Rata asumió el reto, el vestuario estaba lleno de liggers compañía discográfica, por lo que Winston se dirigió a la mesa de la comida recoger el objeto más grande que podía ver que pasó a ser una zanahoria de 9 pulgadas, se bajó los pantalones vaqueros y los pantalones, metió la zanahoria mayonesa, a continuación, en la salmuera y luego en la salsa de tomate, se inclinó y se inserta la zanahoria por el culo ............ bombeaba dentro y fuera un par de veces por ahora todo el mundo estaba mirando en silencio, luego lo sacó de su culo lamió la mayonesa, pepinillo, ketchup y la mierda vestidor y comía la zanahoria. Rata dijo "Oh maldito infierno" y todo el mundo salió corriendo, nos metido en el resto de la comida.
Estábamos a punto de lanzar 'Streets of London "como nuestro primer single, pero no pudieron ponerse de acuerdo qué poner en el otro lado y como Magoo y yo estábamos sentados en un pub que escuchamos en un par de cabezas de hueso que tiene una conversación sobre cosas que habían hecho. Como uno hablaba el otro no lo estaba escuchando, y viceversa, por lo que en los cinco minutos que habíamos escribió 'So What' la otra cara perfecta. No sabíamos que llegaría a ser nuestro Himno, la prensa hizo su agosto con nosotros.

1982

A estas alturas estábamos en pleno vuelo, hicimos una gira en el Reino Unido con el infame 'So What' gira con bandas como Chelsea, Chron Gen y los defectos que causan ofensa generalizada a todo el mundo, nos odiamos!. De Tony Blackburn a María Whitehouse todo el mundo tenía una oportunidad, pero no nos importa un carajo, las sustancias ilegales fluían, nuestros registros estaban vendiendo y me prometieron una nueva Harley. Entonces golpee, la escuadra publicación obscena cayó sobre nosotros se apoderaron de todos los registros de nuestras oficinas y de nuestros distribuidores, productos defectuosos.
Los niños traviesos se habían convertido en delincuentes. Barrió como reguero de pólvora, todos nuestros discos fueron retirados de las tiendas y se les prohibió la radio y la televisión, aunque durante todo este sí que fuimos a hacer un Top of the Pops apariencia pero cuando se enteraron de que habían comprado un hacha de un metro hasta conmigo que no nos dejaban ir, así que nos encerramos en un vestuario y se negó a salir hasta que nos paguen lo que hicieron y luego nos llevaron fuera de las instalaciones, no volver a poner un pie en la BBC de nuevo ..... ..... tuvieron su oportunidad y la volaron, JODER EM que estaban fuera de los estados con Subs Reino Unido.
Tour 'Hardcore Tormentas Latina ", que fue ANWL y UK Subs, que nos llevó por los EE.UU. durante unas seis semanas durante las cuales nos habían sacudido American Airlines (para cortar una divertida historia larga corta) para retocar el aire azafata de, vomitando sobre compañeros de viaje y llamando al capitán un "coño viejo '(que fue culpa de Charlie) no tiene sentido del humor estos tirones. La gira terminó en el "Peppermint Lounge 'en Nueva York que se convirtió en una revuelta de masas y terminamos todos en la clínica gonorrea.

1983

Asumimos un guitarrista extra, 'Gilly' como Magoo estaba lejos de borracho para poder jugar correctamente, ya que íbamos a Yugoslavia para grabar un álbum en vivo. Que incluso se metió en problemas. Las autoridades de Yugoslavia no liberarían las cintas porque habíamos hecho algunos comentarios acerca de su recientemente fallecido presidente Tito. Así que fue hackeado a cabo las cintas antes de que pudieran ir a la imprenta, a continuación, ya que estaba siendo presionado la policía vino hacia nosotros otra vez y nos hicieron pitido a cabo todas las palabras ofensivas, (incluyendo unos pocos "cuando de ', es y ands) por ahora ni siquiera pudimos pedo sin ser arrestado. Todo esto fue ahora poniendo muy aburrido, ¿qué coño hacemos ahora?

1984

PJ dejó la banda durante una gira por Estados Unidos a causa de la bebida y las drogas presiones, estábamos fuera de control y que habíamos perdido nuestra dirección musical. Punk había terminado por el momento, y Heavy Metal estaba aburrido. Nos instalamos en áreas de auto indulgente MIERDA inspirados por las anfetaminas y drogas. Comenzamos a trabajar en el álbum 'Perfect Crime'.

1985/1986

Dejamos el sello punk y firmamos los registros GWR, tomó un nuevo baterista 'JB' y grabamos el álbum 'Perfect Crime "en los estudios de grabación cristianas CPI en Eastbourne (he estado en Hastings y Brighton también) el álbum realmente hizo No se deje terminado porque cuando GWR escuchó el álbum en que es primer corte y se negaron a poner más dinero en ella, por tanto, ningún productor profesional y se estrenó en su primer corte para tratar de recuperar parte del dinero que habían invertido. Pero creo que todos nos dimos cuenta que era un montón de mierda.

1987

Necesitaba alejarse del negocio del rock .............. Yo estaba harto de todo y la Liga se disolvió.


1989

Decidió hacer un fuera de concierto de despedida en el Salón Victoria en nuestra ciudad natal de 'Tunbridge Wells. Fue récord para un álbum en vivo, creo que se llama 'Live & Loud' aunque la calidad era una basura, que lo hizo capturar el momento. Gracias y buenas noches!!!!!!

1990

FUE MENTAL

1992

Estaba meando duro con la lluvia y recibí una llamada telefónica de JB diciendo que Metallica me gustaría ir y cantar 'So What' con ellos en Wembley, mi respuesta fue "¿quién coño son y tengo que trabajar en mi puto coche. "JB llamó más tarde y le dijo:" Mira estos tíos son, creo que debería hacerlo ". En vista de que no había estado en el escenario desde hace cuatro años que no podía recordar las palabras de 'So What'. Así que tuve que aprender de nuevo como JB me llevó hasta allí, sobre todo en la central de reservas que yo recuerde, llegamos tarde.
Mientras esperaba en el borde del escenario esperando para ir en él de pronto caí en la cuenta que estaba a punto de ponerse delante de 10.000 apostadores que no me conocían desde Adán y cantan una canción que no me acordaba de mierda ...... ....... todo lo que siguió corriendo por mi cabeza que se ejecutó tonto hijo de puta vieja.
Después del espectáculo y charlando con Metallica sugirieron la Liga de volver a la carretera y hacer algunos shows. Tuve de nuevo el error.

1993

Empezamos tocando en pequeños locales de nuevo con la actitud original, que era bueno.

1996

Firmado con la discográfica alemana 'Impacto Records y lanzó el CD "arrabio" Aunque era nuestro primer escrito hace muchos años que era demasiado' metally 'para nosotros es no cortar la mostaza. Creo que la influencia de Metallica tenía algo que ver con él, pero también fue co-escrito por toda la banda y no por Magoo y yo mismo como lo fue en los primeros días.
Magoo y yo empezamos a tirar ideas de una a la otra para el álbum de la "escoria" y nos llevaron a la carne vacuna para darle algunos bollocks reales.
Holidays in the Sun iniciaron.

1997

Estuvimos recorriendo muy fuertemente a lugares como los EE.UU. y Europa, y estábamos disfrutando de nuevo, pero Winston no podía manejarlo, la presión era demasiado, sabía que tenía que salir. Jon Jon intervenido, tenía un acto a seguir pero lo hizo con gran éxito.
Se registró el 'Scum Album' de unas pocas libras, no nos podíamos permitir una gran cantidad de tiempo en el estudio por lo que el álbum sufrió, pero quería decir que Magoo y yo estaba escribiendo de nuevo y volver a meterse en Punk ..
Hemos vuelto a Yugoslavia para grabar the'Return al álbum Yugoslavia ', pero no tuvimos la misma apelación, los alemanes querían hacerlo de todos modos.

1998

Tomó de nuevo baterista Danny, quien con Jon Jon realizó algunas travesuras Liga clase más reales ............ que estarán en el libro que estoy escribiendo, junto a todas las demás historias Liga infames que incluyen: -
Magoo y bin polvoriento
Winston y los despertares rudos
PJ y la chica con el ojo 'Lully'
El misterio de la New York para volar gato muerto
La merienda negro sur
Mensaje en una botella
Y por supuesto el famoso Winston y el Sr. máquina heladera

1999

Fecha de lanzamiento 'Fuera de control' álbum que eran todos demos ásperas tempranas de canciones lanzadas antes de 'Somos la Liga "es bastante cutre, pero joder, ya tiene que empezar en alguna parte.
Con la línea de Animal, Magoo, Beef, Jon Jon y Danny, todavía estamos jugando un par de shows en todo el mundo.

<Carpeta con los discos>
1981 - Animal ! The Very Best Of AN L 1981 - 1998
1982 - I Hate... People
1982 - We Are ... The League
1997 - Scum
2001 - Singles and Rarities 81-84
2007 - The Road To Rapton

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...