Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, septiembre 20, 2016

Diagonal

Cuarteto que se forma a principios de 1983 en plena eclosión de vigorosas bandas con parecida similitud. Diagonal practicaban un tecno-pop clásico, aunque con perfiles un tanto siniestro, por lo que le daban una escucha mucho mas envolvente y agradable a la vez.
La primera formación de la banda era la siguiente: Vicente Sabater (voz y teclados), Dani Vidal (bajo), Paco Martínez (guitarra), y Tonio Pérez (percusión). La única experiencia musical anterior la habían experimentado Vicente Sabater y Dani Vidal, que siendo compañeros del colegio formaron parte de un conjunto llamado Deu i Mig, una macro-banda muy al estilo de Jarcha o Mocedades. Durante unos tres años aproximadamente, Diagonal ofreció cantidad de conciertos por toda la Comunidad Valenciana, hablando la crítica favorablemente de ellos.
Su primera incursión en el vinilo aparece gracias al Concurso Pop-Rock 86 de la Comunidad Valenciana, gentileza de la Generalitat, y que debido a ser uno de los diez grupos finalistas de este certamen, graban un tema compartiendo surcos con nueve formaciones mas. Este disco, apareció en el mismo año 1986 y fue editado por Xirivella Records. El tema plastificado es “La Fuga”, notable pieza pop-siniestra escrita por Vicente Sabater y Dani Vidal. Para esta grabación ya habían surgido un par de cambios en la formación respecto al cuarteto original; Tonio Pérez abandonó la banda y en su lugar entró Salva Ortiz, un joven pero experimentado batería que ya formó parte anteriormente de dos grandes bandas que vivió la ciudad de Valencia, La Morgue y Armas Blancas. El otro cambio asoma en la guitarra de Paco Martínez, que deja Diagonal a favor de José Godofredo, líder entonces de otro magnífico combo con similares características musicales, Ceremonia.

Grabaciones 1983 - 1988

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...