Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, septiembre 20, 2016

Desechables

Año 1981. Vallirana, una pequeña población de Barcelona. Jordi Solá -Dei Pei-, Miguel González -No-, Tere González, Siscu y Jaime empiezan a juntarse para tocar. Son unos críos. Empieza la historia. Desechables se fraguó al calor de los discos de New York Dolls, Ramones, Iggy Pop y, sobre todo, los Cramps. De hecho llegaron a ser considerados los Cramps españoles por la coincidencia de que ambas formaciones carecían de bajista. Batería, guitarra y voz. Para qué más. Al comienzo, Siscu, Jaime y Tere se encargaban de poner esa voz, pero en seguida Tere se erigió como única cantante del grupo. Con 14 años. 14, sí. Ella sola se bastaba y se sobraba (y se sobraba bastante), sobre todo en los directos: gritos, aullidos, bramidos guturales, susurros, gemidos, movimientos espasmódicos y gestos lascivos y una belleza cautivadora que contrastaba con su actitud extrema. Sadomasoquismo y cuero, Tere González se había convertido en Tere Desechable.

<Carpeta con los Discos>
1984 - Golpe Tras Golpe
1987 - Nada Que Entender
1988 - Amor Pirata
Publicar un comentario

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...