Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

Bad Brains

Bad Brains es un hardcore punk banda se formó en Washington, DC, en 1977. Ellos son considerados por muchos como uno de los pioneros del hardcore punk, aunque los miembros de la banda se opusieron a este término para describir su música. Tienen un adepto del reggae en la banda, mientras que las grabaciones posteriores ofrecieron elementos de otros géneros como el funk, heavy metal, de hip hop y soul. Bad Brains son seguidores del movimiento Rastafari.
Formado originalmente como una fusión del jazz ensamble bajo el nombre de Mind Power, Bad Brains desarrollaron un sonido punk rock muy rápido e intenso que llegó a ser llamado "duro", y con frecuencia se jugó más rápido y con más énfasis que la música de muchos de sus compañeros. El único factor de la música de la banda fue el hecho de que jugaron los ritmos más complejos que otras bandas de hardcore punk, también se adapta al estilo de no-punk riffs de guitarra y solos en sus canciones.
Bad Brains tienen una actitud pura y excelencia que la mayoría de los artistas sólo aspiran a lograr - que son simplemente una de las bandas americanas más importantes e influyentes de hoy siguen trabajando. Como todas las grandes bandas, las bombillas se apagan y el carisma entra en una habitación sólo por la banda simplemente de pie en ella. Para los Bad Brains, van un paso más allá y suministran la electricidad a su carisma. A veces reaccionario, pero siempre volátil, Bad Brains son uno de los grupos de punk definitivas que garner el mismo respeto que los Sex Pistols, Black Flag, The Clash y The Ramones. Conocido por sus más de-the-top actuaciones en directo, la banda mezclaba el punk y el reggae en un estilo innovador que aún no se ha copiado. Su impacto se deja sentir en muchos círculos musicales y los cerebros de hoy han afectado prácticamente todas las bandas de punk de trabajo de las ondas. Aunque la banda lanzó sólo un puñado de discos durante su vida, ahora son íconos de la música que se mantienen humildes. 
Formado por el guitarrista Dr. Know, vocalista de recursos humanos, el bajista Darryl Jenifer y el batería Earl Hudson a principios de 1980, Bad Brains son influenciados por el reggae y la rabia del punk puro. En ese momento, estas dos influencias fueron saliendo a la superficie en bandas punk del Reino Unido, pero los Bad Brains llevaron un paso más allá y fueron pioneros en cruzar los géneros y trayendo una energía frenética nunca antes vista.
a continuación los enlaces de algunos discos:

Bien pueden descargar tema por tema, disco por disco o todos los discos!
solo es escoger en las diferentes opciones de mega.

click derecho en la carpeta y eligen download as zip.

<Carpeta con los discos>
1979 - 1985 - Banned In DC-Bad Brains Greate
1979 - Black Dots
2002 - I & I Survived
2007 - Build A nation

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...