Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, noviembre 02, 2017

Non Servium



Datos generales:
Origen:
Móstoles, Comunidad de Madrid,
Información artística:
Género:
Hardcore punk
Street punk
Oi!
Rock proletario
Período de actividad:
1997 – presente
Discográfica: Potencial Hardcore
Miembros: Carlos, Snoker, Ivi, Gordo, Niño

Non Servium es un grupo de oi! procedente de Móstoles (Comunidad de Madrid), y creado en 1997. La formación actual de la banda cuenta con el vocalista Carlos, los guitarristas Snoker e Ivi, el bajista Gordo y el batería Niño; siendo Carlos y Snoker los únicos miembros constantes durante toda la trayectoria del grupo y en todos los discos publicados.
Empezaron a ser conocidos a finales de la década de 1990, cuando comenzaron su andadura. "Non Servium" (errata latina; la forma correcta es "Non serviam") pretende significar "no te serviré", y además es la filosofía del grupo, no servirle a nadie. La frase se atribuye generalmente a Lucifer, quien se dice que pronunció estas palabras para expresar el rechazo a servir a su Dios en el reino celestial.
Los componentes iniciales eran Carlos (voz), Snoker (guitarra), Bibi (guitarra), Jose (bajo) y Alvarito (batería). Esta formación grabó el primer disco en 1999, titulado "Orgullo obrero" y publicado a través de Potencial Hardcore. Después de la grabación del álbum, el bajista Jose abandona el grupo, y es sustituido por Gordo (Ex-Ignotus). Esto provoca una mayor potencia en los temas, y sobre todo en los coros.
Tres años más tarde, en mayo de 2002, sale a la calle su segundo trabajo bajo el título de "NSA (La santa familia)". Este disco presenta un sonido más potente que el anterior, y supone una consolidación para el grupo. Con este álbum comienzan a dar conciertos por todo el país y gran parte de Europa. Después de estos conciertos, a principios de 2005 Bibi abandona la banda, entrando a la guitarra Cristian (Ex-Steelcap) como sustituto. Con esta formación comienzan las actuaciones del grupo por tierras latinoamericanas.
En 2007 se graba el tercer disco, titulado "El imperio del mal", que ve la luz en diciembre de ese mismo año. En él se hace visible un sonido mucho más elaborado, pero sin alejarse del estilo característico de la banda. A mediados de 2008, Alvarito (batería) y Cristian (guitarra) abandonan el grupo, entrando Ivi (Adversion) a la guitarra, y Niño (Ex-Ignotus) a la batería respectivamente. Esta formación realiza la gira "El imperio de mal", que dura hasta el año 2009.
Con la formación ya totalmente estabilizada, en septiembre de 2011 la banda da a conocer su cuarto álbum bajo el nombre de "El rodillo del kaos". Un año después, en septiembre de 2012, el grupo publica el disco "La voz de los malditos", que es un álbum que recoge versiones de bandas por las cuales han sido influenciados.
A finales de 2013, y después de dar por concluida la gira de presentación de su disco de versiones, la banda anunció un parón en su actividad en directo que fue aprovechado para comenzar a componer nuevos temas. Tras varios meses de descanso, la banda confirma su regreso a los escenarios en abril de 2015.
En julio de 2015, la banda entra a los estudios para grabar su sexto trabajo bajo la producción de Haritz Harreguy y Mr. Chifly (Habeas Corpus). Posteriormente, el grupo anuncia a través de su Facebook la portada de su nuevo disco, el cual fue publicado el 2 de octubre bajo el título de "Resurgir". Como viene siendo habitual, el álbum fue editado por el sello Potencial Hardcore, y está compuesto por 11 canciones.
Estilo musical
La música de Non Servium es definida principalmente como Oi! o "Brutal Oi!" con influencias del punk, street punk y hardcore punk. Los ritmos rápidos de batería y líneas fuertes de bajo y guitarra es algo que les caracteriza. Sus letras están cargadas de contenido político, aunque también se encuentran temas sobre la cultura punk y skinhead o los hooligan.
La banda ha sacado por el momento seis discos a la venta: "Orgullo Obrero", "NSA La Santa Familia", "El Imperio del Mal", "El Rodillo del Kaos" , "La Voz de los Malditos" y "Resurgir". Cabe destacar una leve diferencia en el estilo del primer disco y los que vienen después, caracterizándose éstos por un sonido más contundente y cercano al hardcore.
Son el mayor exponente del Oi! de temática "antifascista" (que canta en castellano) junto con bandas como los madrileños Kaos Urbano y Núcleo Terco.

Discografía



Orgullo Obrero (1999)
Bronca
Non Servium
Punks y Skins
El Elegido
Escucha el Oi!
Cabezas Rapadas
Lucha Armada
Mata Hippies
Nosotros Somos la Venganza (Animales Muertos)
Orgullo Obrero
Donde Vamos la Liamos
Seguimos Siendo
Hooligans


N.S.A. (La Santa Familia) (2002)
Ratas
Violencia
Mi Clase
Antinazis
Jack
El Espíritu Del Oi!
En Tus Carnes
N.S.A. (Non Servium Army)
Tu Ira
¿Qué Pasó En El Lieja?
Escucha el Oi!


El Imperio del Mal (2007)
Imperio del Mal
Nuestra Lucha
Todos al Suelo
Mi Vida Loca
Cambio de Orden
Muerte en vida
El Impacto del Discreto
Lágrimas de Sangre
Dinero
Ratas de Ciudad (Vómito)
Warriors
Torpedos


El Rodillo Del Kaos (2011)
El Rodillo Del Kaos
Generación Dormida
A.C.A.B.
Nuestra Cruz
Mi Barrio Or Die
La Maldición
3 Letras
Sangre Por Sangre
Civilización
A.D.R.V. Hools
Animal
Bendita Locura
Los Putos Amos


La Voz de los Malditos (2012)
Intro
Brigada Criminal (RIP)
Callejón sin Salida (Barricada)
Kaos (The Oppressed)
Perro Callejero (Efectos Sekundarios – Pota Potaje)
Bestia, Bestia (Ilegales)
Ración Doble (Decibelios)
Civilizate (Distorsion – Asta Kask)
La 204 (Cicatriz)
Siempre en Problemas (Cock Sparrer)
La Gracia de Dios (37 Hostias)
Os Engañan (Eskorbuto)
Madrugando (Potrotaino)
Sociedad (Dekadencia)
Chicos de la Calle (Toreros After Ole)
Nación en Llamas (Blitz)
Intenta Disfrutar (Radikal Hardcore)
En la Brecha (Zakarrak – Red Alert)
La Tortura (La Polla Records)
Señor juez (Zer Bizio?)
Hijos de Puta (Andanada 7)
Asesino a Sueldo (MCD)
A la Calle (Kortatu)
Canción de Amor (Parabellum)


Resurgir (2015)
Apestan
Desperté
Mi Pacto
Madrid
Resurgir
Apártate
La Era del Terror
Los Demonios de la Noche
Buitres
Mi Prisión
Rock'n'rolla


Actuales
Carlos - voz (1997–presente)
Snoker - guitarra (1997–presente)
Ivi - guitarra (2008–presente)
Gordo - bajo (1999–presente)
Niño - batería (2008–presente)

Curiosidades
La intro de "Todos al Suelo" pertenece a a la película El nombre de la rosa.
La intro de "El Impacto del Discreto" pertenece a la película Mad Max Beyond Thunderdome.
La intro de "Warriors" pertenece a la película Navajeros.
Dentro de la canción "Warriors" aparece un diálogo de The Warriors (película).
La intro de "El Imperio del Mal" pertenece a la película La Pasión de Cristo.
Una frase del estribillo de la canción "A.C.A.B." pertenece al grupo punk Vómito y su canción "Fuerzas de Seguridad". Non Servium la colocó haciendo honor, una vez más, a esta banda.
En la canción "Mi Barrio or Die" hacen una adaptación para guitarra de la banda sonora de la película Requiem for a Dream.
El riff inicial de "Ratas" es muy parecido al riff inicial de "Skyll inte på mig" del grupo sueco Agent Bulldogg.
La intro de la canción "N.S.A. (Non Servium Army)" es muy parecido al final de la canción "Doc Marten Army" del grupo Stars & Stripes.
El riff principal de la canción "Seguimos Siendo" es de una canción del folclore alemán normalmente cantada con la letra "Was Wollen Wir Trinken".
El vídeo de la canción "El Imperio del Mal" está grabado en un antiguo monasterio abandonado de Getafe (Madrid) en el cual tuvieron lugar los conocidos sucesos del estramonio.
El Lieja, citado en la canción "¿Qué pasó en el Lieja?", es un bar de Vallecas (Madrid).
El riff principal de "Torpedo" es una versión al tema "Surf Rider" de la banda The Lively Ones y el cual aparece en la última escena de Pulp Fiction.
La intro de la canción "El Rodillo del Kaos" pertenece a la película The Departed.
La canción "Punks & Skins" contiene una pequeña alusión al tema country "Ghost Riders in the Sky".
La intro de la canción "Ratas" pertenece a la película Braveheart.
La intro de la canción "En tus carnes" pertenece a El padrino (película).
La intro de la canción "Lágrimas de sangre" está compuesta por las intervenciones sobre los Atentados del 11 de marzo de 2004 de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, José María Aznar y Juan Carlos I de España.
La intro de la canción "La maldición" pertenece a la película The Devil's Advocate.
La intro de la canción "ADRV Hools" pertenece a la película Diario de un hooligan.
La intro de la cancióin "A.C.A.B." está cantada por Evaristo (Vocalista de Gatillazo y ex-vocalista de los grupos The Kagas y The Meas).
La intro de la canción "Apestan" pertenece a la película Acción mutante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...