Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Rise of the Northstar


Fue fundada por el cantante Vithia, el guitarrista Loic.G y Diego, el bajista Lucas y el baterista Max.V en 2008 en la capital francesa , París . Vithia, Evangelion B (guitarra eléctrica), Mazin Erwan (guitarra eléctrica), Fabulous Fab (guitarra baja) y Hokuto No Kev (batería) tocan en la banda después de varios cambios. Por lo tanto, Vithia es el único miembro fundador restante, que todavía está activo en Rise of the Northstar. Todavía en el año de la fundación apareció una demo con dos piezas, que fueron grabadas nuevamente en su debut EP Tokyo Assault . El EP fue producido y producido en autogobierno en 2009. La primera edición es de 1000 grabaciones físicas, que ahora están agotadas.

El 23 de julio de 2012, el grupo lanzó un segundo EP con seis canciones bajo el nombre de Demonstrating My Saiya Style en el mercado. Este EP ya se ha agotado con 2.000 unidades vendidas. El álbum debut estaba originalmente programado para septiembre de 2014. El álbum se titula Welcame y debería publicarse el 19 de septiembre de 2014 en Repression Records. Como la banda no pudo encontrar una etiqueta adecuada, la cantante Vithia fundó su propia compañía discográfica Repression Records. Sin embargo, una semana antes del final de la fase de pre-pedido, la publicación se pospuso sin razón. El 5 de septiembre de 2014, la banda anunció una opinión sobre la postergación. El grupo ha firmado un acuerdo de licencia con Nuclear Blast , que se hará cargo de la distribución mundial del álbum. También se anunció que el álbum estará en el mercado el 21 de noviembre de 2014. El contacto con el jefe de Nuclear Blast, Markus Staiger, sucedió al grupo a través de su aparición en Summer Breeze 2014. El productor de música Chris Harris , que ya había trabajado junto con Hatebreed y Terror , estuvo involucrado en el trabajo. El álbum fue lanzado el 21 de noviembre de 2014 en todo el mundo.

Rise of the Northstar participó en la primera gira de Europa a finales de 2011. Esta gira se llamó Phoenix Tour y fue dirigida por Alemania , Eslovaquia , Polonia , Italia , República Checa , Hungría , España y Bélgica . Entre junio y agosto de 2012, el grupo volvió a estar en Europa, antes de que el grupo ofreciera varios conciertos en Japón a fines de agosto. En los espectáculos en Europa, el grupo fue apoyado por Emmure, Xibalba y Deez Nuts. En enero de 2013, el grupo volvió a estar en Asia , esta vez en la República Popular China y Taiwán. En octubre de 2013, el grupo con Emmure , Carnifex , I Killed the Prom Queen , Cientos , Traicionando a los mártires y Northlane en el contexto del Impericon Never Say Die! Recorrido por Europa. Sin embargo, Rise of the Northstar fue reemplazada por Hand of Mercy . Una entrevista con la revista FUZE publicada en noviembre de 2014 indicó que la banda canceló toda la gira debido al "gerente incompetente" porque este último aceptó el acuerdo sin considerar las condiciones de la banda. En 2014, el grupo estuvo representado en varios festivales de música importantes, incluyendo Summer Breeze y Impericon Festivals en Viena y Leipzig. El grupo también fue visto en el Festival de la Resurrección en Viveiro. Sin embargo , el grupo tuvo que cancelar una presentación en el Soundgarden Festival .

Estilo de música
Rise of the Northstar conecta el hardcore neoyorquino de los años 90 con Thrash Metal , Metalcore y sus letras a la cultura japonesa . También el grupo llama a influencias hip-hop de la década de 1990 a las raíces musicales de la banda. Pero también Shōnen- Yangas están entre las influencias de los músicos.

Compromiso social
En mayo de 2011, el grupo lanzó su campaña Protect ya Japón para recaudar dinero para los sobrevivientes del tsunami y la catástrofe nuclear que se había producido el 11 de marzo del mismo año y cuyo impacto se sigue sintiendo hoy. Como parte de esta campaña, el grupo lanzó la canción Phoenix.

Discografía
2008: Demo
2009: asalto de Tokio
2011: Phoenix
2011: Proyect You Chest
2014: Welcame

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...