Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Reasons To Return


Reasons To Return (Razones para retornar), es Hardcore hecho en Guayaquil, Ecuador, Sudamérica, el nombre significa que nunca es demasiado tarde para reanudar las metas y luchar por ellas. las letras abordan positivismo, como un llamado a eliminar la indiferencia y la mala predisposición de un mundo en llamas, el sonido es una mezcla de fuerza y velocidad con las letras que inyectan coraje a cada segundo. A finales de junio del 2011 lanzamos en línea 4 canciones de nuestro primer EP homónimo. El lanzamiento físico fue en agosto del mismo año con un Cd que contenía 1 canción extra, este material fue distribuido en Colombia, Perú y Alemania por diferentes sellos, fue grabado mezclado y masterizado en estudios en Guayaquil y en Perú. Algunos temas de este material también están incluidos en los álbumes de compilación de Sellos y Distros mexicanos, colombianos y peruanos como 20 Chords, así como en Diciembre del 2012 la banda entra al Hardcare II charity compilation more than ink. la banda ha tenido una serie de presentaciones en Ecuador así como una gira que abarcó Colombia (presentaciones en Cali, Bogotá e Ibagué) y Perú (2 shows en Chiclayo) a fines del año 2011, en el 2012 la banda regresó a Perú por 4 fechas (Tumbes, Trujillo y 2 veces Lima) mas para completar un total de 6 fechas entre 2011 y 2012 en el país hermano de Perú. en Agosto del 2012 lanzamos nuestro primer videoclip del tema STRIKE BACK perteneciente nuestro primer material siendo la primera banda Guayaquileña en ingresar a BLANK TV (portal de videos underground mas grande del mundo), las canciones del primer material también han sido promocionadas en radio portales web de Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. En septiembre se lanzó 2do. videoclip de la banda con muy buena acogida también de diferentes portales, En Octubre la banda visita Tumbes Perú por 2da. ocasión y en Noviembre se lanza el 3er. videoclip con imágenes del viaje y presentación en el 'Solo los fuertes sobreviven IV' que se realizó en Quito Ecuador. En Marzo se viaja nuevamente a Tumbes Perú, y se lanzó el 4to. video de la banda titulado "20 10", En Mayo del 2015 se lanza "Convictions" un tema que marca una evolución en el sonido, y está por salir en Noviembre el siguiente sencillo, mientras que otro Ep está en proceso de preproducción con la meta de que vean la luz en el primer trimestre del 2016.

<Carpeta Con Los Discos>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...