Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Pitbull


Desde el año 1994, PITBULL, ha estado siempre trabajando en la escena hardcore de Bogotá, los conciertos en la capital y ciudades de Colombia le dieron a PITBULL el nivel necesario para compartir escenario con grandes bandas del hardcore a nivel mundial como, Confronto (Brasil), Sick of it all (Usa), Have Heart (Usa), Die Young (Usa), The Orange Man Theory (Italia), Terror (Usa), Municipal Waste (Usa),Walls Of Jericho (Usa).

Pitbull participó del primer compilado de hardcore de Colombia en el año 2002 “Evolución Bogotá hardcore”, junto a las bandas más representativas del momento. Para el año 2008 Pitbull saca al mercado su primera producción, “En nuestro corazón” un completo homenaje a Julián Prieto, su desaparecido guitarrista, quien siempre estará presente en toda presentación en vivo de la banda. Hacia Junio del año 2010  PITBULL  lanzara el rodaje de su primer video clip, extraído del cd  “En Nuestro Corazón” de la canción, “Irreversible”.

Con 15 años de experiencia y muchos más por venir, PITBULL sigue en pie de lucha, teniendo un mensaje de autoevaluación y autocritica, dejando a un lado discursos políticos o religiosos, contando experiencias reales, buenas y malas, celebrando la vida y condenando hechos cobardes, ignorantes y carentes de razonamiento alguno como los que llevaron a la muerte de Julián Prieto Herrera, haciendo de este hecho el mayor de nuestros estandartes y orgullo en la lucha por el arte en general en nuestro país.
“entre mas se, más libre soy”

INTEGRANTES
JULIAN PRIETO (PSS - RIP) - Guitarras
CESAR PEREIRO (Sombra) - BATERIA
VLADIMIR TINJACA (Bato) - BAJO
EDGAR DE CASTRO (Negro) - GUITARRA
ALEJANDRO SEVILLA (Monky) - GUITARRA
DANIEL VEGA - VOZ

<Carpeta con Los Discos>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...