Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Oh, Sleeper


Oh, Sleeper es una banda de metalcore cristiana estadounidense de Fort Worth, Texas que se forjó en 2006 con ex miembros de Between The Buried and Me, As Cities Burn y Terminal. En el lapso de más de una década, Oh, Sleeper lanzó tres álbumes de larga duración y dos EP a través de Solid State Records, y recorrió todo el mundo como un acto de apertura. Después de lanzar de forma independiente The Titan EP y viajar en el Van's Warped Tour 2013, la banda se tomó un descanso para permitir que el limpio vocalista y guitarrista Shane Blay se uniera a miembros anteriores de I Lay Dying en el inicio de la banda de metal Wovenwar. La banda planea lanzar su cuarto lanzamiento de su álbum de larga duración, Bloodied // Unbowed en 2017.

OH SLEEPER

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...