Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, octubre 31, 2017

Insurgentas


El proyecto de la banda nació hace cuatro años, en esa época aun sin nombre pero con la fuerza y la necesidad de cantar contra, no sólo un opresor, sino contra todos los entes de control, palpable e invisible que habitan el entorno Colombiano nació el propósito de lo que a futuro seria Insurgentas, es una banda conformada por cuatro mujeres, que por medio del punk hard core, rompen esquemas tradicionales, donde las agrupaciones son en su mayoría conformadas por hombres. Influenciada por bandas como Decadent, Bluttat, Terror y miseria y Vice squad con ritmos rápidos y potentes.
Insurgentas plantea la resistencia no violenta como modo de reacción a todas las inconformidades, intentando despertar mentes, crear reflexión y nuevas posturas. Además de difundir la idea de LIBERTAD Y EQUIDAD en un medio en el que se ha perdido el valor y la fuerza de estas palabras, hay que romper el silencio y acabar con el miedo. Finalmente con letras en contra de la degradación, de una sociedad aplastada por el capitalismo y de los gobiernos que tienden a repetir las mismas historias.

SOMOS MUJERES CON SED DE LIBERTAD, VENIMOS ROMPIENDO CADENAS DESDE TIEMPO ATRÁS, HARTAS DE AGUANTAR Y LA CARA BAJAR, HARTAS DE ACEPTAR ALIENADOS ESTEREOTIPOS.

Monik: Voz Líder, 2nda Guitarra.
Txelly: Voz Gutural, guitarra líder.
Meli: Bajo, coros.
Karen: Baterista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...