Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, octubre 31, 2017

Futuro Vegapop


Futuro Vega*Pop

Origen: Lima, Perú
Madrid, España

Información artística
Género: Power Pop, Punk Rock, Hardcore melódico, Pop rock, rock alternativo
Período de actividad: 2003 – actualidad
Discográfica
Amanecer Records
Mundano Records
Vegan Records
Identidad Records
Sitio web:
www.futurovegapop.com
www.futurovegapop.bandcamp.com


Futuro Vega*Pop o Futuro Vegan Pop es un proyecto musical activista. Este proyecto personal del músico Pedro Allemant nace con la idea de promover el respeto a los animales a través de la música. Musica por la liberación animal
Biografía
En noviembre del 2003, Pedro Allemant Barbarán (líder de la banda Futuro Incierto) viaja a España para conocer de cerca el trabajo de una organización, colaborar como activista y formar esta banda animalista de rock. Es en la ciudad de Madrid, donde Pedro conoce al guitarrista Dani Sánchez en una manifestación el 10 de diciembre por el “Día Internacional de los Derechos de los animales” y ambos deciden armar una banda de músicos veganos, junto a Félix (Bajo, que toca también en la banda Justice Department) y Luis, batería, que luego entraría Edu a reemplazarlo.
En octubre de 2004 viaja Pedro a Lima para grabar el disco “Liberación”. Luego de esto, Pedro regresa a España y sigue FVP con presentaciones en España como en el Ateneo Libertario de Madrid y en la Casa Okupa de Algarada.
Luego en junio del 2005, el disco “Liberación" es editado por el sello Amanecer Records (2005) en Perú, y en el 2006, el sello En tus Venas Records en Chile y el sello Jaqueline Records en Brasil.
El 2007 se graba el segundo disco "Conexión" que es editado por el sello Mundano Records (Perú) y en México. En España, se difunde el video: "Quiero vivir", una animación realizada con dibujos de Pedro que había empezado a trabajar desde el 2005 y se pudo terminar el 2007. Asimismo, se realiza y produce el video clip "Mataderos", canción del cd "Conexión", usando de locación una fábrica del barrio de Vallecas, un suburbio industrial de Madrid.
En 2008, Pedro graba tres canciones acústicas en el estudio VRS (Virtual Recording System), de un amigo vegan Samu en Madrid. En diciembre de 2008, Pedro deja su vida en España y regresa a Perú con nuevas canciones.
En marzo del 2009, se realiza el video clip de la canción "Conexión" Además, se graba el tercer disco "Abolición" en ese verano de Lima. Finalmente, el 2012 después de 3 años, es editado el cd "Abolición" por los sellos Identidad Records (Perú) y Vegan Records (Argentina).
El grupo hace actualmente presentaciones esporádicas entre España y Sudamérica.

Integrantes
Pedro Allemant (Voz y Guitarra)
Músicos colaboradores del proyecto
España:
Félix Almodóvar (Bajo)
Dani Sánchez (Guitarra)
Edgar (Guitarra)

Discografía
<CARPETA CON LOS DISCOS>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...