Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Escape From Emptiness


Fundada en 2006, Escape From Emptiness es una de las nuevas bandas emergentes de Nuremberg (Alemania) y se ha convertido en una parte integral de la escena regional de metal y hardcore de esta histórica ciudad. Escape From Emptiness sabe que no reinventan la rueda, pero sin embargo se han fijado el objetivo al combinar diferentes elementos estilísticos de manera dinámica y apasionada para crear su propia interpretación del metal moderno. En la búsqueda de hacer una diferencia positiva y traer la inspiración en una escena de escape cliché-montado de la esperanza El vacío de la misma manera que ser musicalmente éxito ya que entienden la importancia del significado de su nombre de la banda: romper efectiva a partir de la falta de sentido de la vida y para buscar significado para cada día. El vacío, que todos sentimos que debemos escapar, debe comenzar en el corazón y la mentalidad de cada individuo. Sin embargo, solo en amor y respeto tenemos éxito en nuestros esfuerzos por encontrar un significado más profundo.


Historia
Escape From Vacuum fue fundada por Michael La Canna y Michael Flottmann (ambos guitarristas) y Maximilian Zimmerl (batería) a finales del verano de 2005 en Rückersdorf cerca de Nuremberg. Anteriormente, los tres ya habían jugado juntos en una formación diferente, pero nunca vieron la luz del público. Sin embargo, los tres miembros restantes querían continuar y decidieron tomar una nueva ruta musical. En el otoño del mismo año se creó el primer material de canciones propias. Sin embargo, para presentar las canciones en vivo, faltaban dos miembros, por lo que se nos pudo encontrar como el primer miembro nuevo de Patrick Weigel en el bajo. Con esta formación aún incompleta, Escape From Emptiness decidió finalmente tomar una demostración en enero de 2006 para ir a la búsqueda de Screamer. Este método resultó exitoso y ya en mayo, Nico Balletta (Defy The Laws Of Tradition, ex-Footless) se unió a la banda como Screamer. Esto fue seguido por las primeras apariciones en el Nuremberg e incluso los nuevos estados federales (entre otras cosas con la mentalidad de cero, hoy y para siempre Raw Edge), y el paso a la nueva sala de ensayo en Nuremberg. En noviembre, el bajista Patrick Weigel fue reemplazado por el bajista Patrick Weigel, quien fue reemplazado por Benedikt Nell, quien anteriormente tocó para la banda "Pistis In Him Alone" del vacío, finalmente, en diciembre de 2006 en Bayreuth Rosenau. fortalecida por el éxito de los primeros conciertos de la banda decidió en una hilera, un EP de seis canciones para tomar por su cuenta, que con el tiempo el 09.08.2007 titulada "tal vez un día ..." ha sido publicado Siguieron otros conciertos, entre otros. con Exit Wounds (F), Mortal Agony, Auxitt, Ashes of a Lifetime, Deafcon-X y Talk Radio Talk. A finales de 2007, la estabilidad de la alineación de Escape From Emptiness volvió a ponerse a prueba, cuando el Screamer Nico Balletta tuvo que abandonar la banda debido a problemas de tiempo. De escape del vacío, sin embargo, continuó trabajando en nuevas canciones y podría finalmente en enero de 2008 Tobias Reiß (ex Pistis sólo en él) - caliente como su nuevo vocalista en el grupo aceptado - el que la banda tenía larga amistad. El primer concierto conjunto se jugó finalmente en el Bamberger Jugendzentrum, el 8 de marzo de 2008, donde se vieron los primeros signos de la ocupación más poderosa de Escape From Emptiness. Con una alineación sólida, este fue finalmente el comienzo de una nueva era, donde en abril de 2008 decidieron ir al estudio y grabar dos nuevas canciones. El resultado de esto fue finalmente publicado en el verano de 2008 en forma de un EP dividido con la amigable banda Sindrome. En lo que respecta al futuro, sigue siendo el objetivo de la banda continuar tocando tantos conciertos como sea posible. El oyente inclinado puede esperar un espectáculo dinámico agresivo y dinámico, que no puede faltar ni siquiera en el lado melódico.

2007 - Escape From Emptiness

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...