Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 30, 2014

Merauder


Merauder es un hardcore de la banda de la ciudad de Nueva York.
El grupo se formó en 1990, estableciéndose en la escena hardcore-metal de este de Estados Unidos a través de giras frecuentes y algunas versiones de demostración. En 1995, la banda lanzó un EP después de vocalista Jorge se unió, y estuvo de gira con riesgo biológico. Tras el lanzamiento de su debut en 1996, la banda obtuvo una abertura de la ranura para Fear Factory y una gira por Europa en 1995 con Böhse Onkelz . Merauder es también una de las bandas clave de la NYHC escena. La banda de escisión después de la grabación de su comunicado de 2003 Bluetality .

En 2007, el vocalista Jorge Rosado formó su propia versión de la banda. Guitarrista Anthony Muccini opuso públicamente el uso de Rosado del nombre, aunque el propio Muccini no es un miembro original.

En 2008, la banda anunció la finalización de un nuevo álbum de estudio grabado en los estudios Big Blue Meenie en Jersey City, Nueva Jersey, y se embarcó en giras de titulares a través de Europa, Japón y los EE.UU. La banda también terminó una gira con The Haunted y el agonista .
Nuevo récord titulado God Is I ha sido lanzado 19 de junio en Europa y 11 de agosto de 2009 hasta Regain Records . A pesar de que había muchas dificultades con el lanzamiento europeo, Regain Records ha enviado las copias sólo para Alemania , Suiza , Austria y el Países Bajos .
En diciembre de 2009, justo después de su viaje de Estados Unidos con The Haunted y el agonista , Merauder gira con Entombed y Devious por Europa. Su último concierto se realizó en Eindhoven Metal Meeting, donde compartieron escenario con los gustos de Satyricon , Nilo y la Legión de los Condenados .
En mayo, la banda se fue de gira por la costa oeste de los Estados Unidos (incluyendo un festival en Las Vegas con tales bandas como Donnybrook y Hacedor grave) y México . El 13 de agosto van a ser parte de 'This Is Hardcore' maratón en Filadelfia , PA y el estadio con la cuota de este tipo de bandas como Bane , Cro-Mags , Sheer Terror , la muerte antes que el deshonor y mucho más.

En febrero de 2011, hizo un fan video de la canción "Hasta" aparecido en Internet que ofrece Rosado y enteramente un nuevo elenco de pistoleros a sueldo de señalización de la salida de la línea de grabación en el álbum God Is I.

<Carpera con los discos>

Master Killer (1996, Century Media)

Five Deadly Venoms (1999, Century Media)

Bluetality (2003, Century Media)

God is I (2009, Regain Records)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...