Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 23, 2014

Gritando HC


Se formó oficialmente en 1995, pero desde 1992 ya se estaban creando los primeros acordes en los garajes de amigos, como es de hecho una tradición vinculada al mundo de las bandas de rock, con la inspiración principal junto con Donald Lee y algún tiempo después Ritchie, el bajista de la banda. Siempre en pos de sus ideales y la lucha contra las dificultades habituales de una banda independiente, pero nunca dejando Cull estas dificultades, muy al contrario, las dificultades siempre han sido vistos como la superación y cada vez más gritos HC se hizo fuerte y con mucha personalidad fueron marcado y registro de su historia en el metro de São Paulo, el resultado de la dedicación de la Gritando HC eran casi 1000 demo-tapes vendidos.
El sonido de HC gritando rescata el peso y la potencia de la década de 1980 nacionales de punk, combinado la vitalidad de america, Hard Core, con letras que van desde la promoción del movimiento punk, la revuelta social, aspectos románticos y todo lo que se merece un grito de protesta. Desde sus primeras actuaciones en abril de 1996, es común que el HC Screaming, teatro lleno con audiencia vibrante y lleno de energía. Con aproximadamente 1.000 demo-tapes vendidos hasta septiembre de 1997, con buena aceptación, incluso en Europa, el HC Screaming lanzó su primer CD independiente, la mitad vive en diciembre de 1997, ahora reeditado por Voiceprint.
<Carpeta con los discos>
1997 Gritando HC
2000 Ande de Skate E Destrua

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...