Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 10, 2014

Bane



Bane es un hardcore punk banda que comenzó como un proyecto paralelo entre Aaron Dalbec (luego deConverge ) y Damon Bellardo. Dalbec acercó a Matt Firestone para cantar y jugaron bajo el nombre de puerta de enlace para un par de shows, antes de Firestone se separó para centrarse en otros proyectos. Dalbec luego se acercó a Aaron Bedard (que había cantado con anterioridad para el Worcester, Massachusetts Backbone banda de hardcore) de cantar para Bane. Entraron en el estudio en diciembre de 1995 con unos amigos y lanzaron una demo de cinco canciones. El año siguiente vio el lanzamiento de su primer EP, y muchos espectáculos durante todo el centro de Massachusetts. A principios de 1997, Bane lanzó libre de pensar, Free to Be EP, y en 1998 la banda lanzó el Sosteniendo Este Momento 7 "y colección de CD, y se embarcó en su primera gira por Estados Unidos. Al igual que muchas otras bandas de hardcore, Bane son conocidos por su promoción de la tolerancia y la unidad dentro de la escena.
En 2014, Bane lanzó su álbum final, No me esperes despierta , aunque la banda ha dicho que todavía planean recorrer.

<Carpeta Con Los Discos>

Studio albums 

Compilation albums

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...