Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

Vedora Virgo


Entre los mejores exponentes del renacimiento deathrock del siglo XXI son sin duda numerada italianos Venas de Lucrecia, cuya aventura corta fue cerrado después de que el álbum debut homónimo en 2006, que superó un exploit tanto de los lanzamientos internacionales del género . Después de la disolución de la bajista de "venas", Patrick Morrigan, dio a luz al proyecto con Feliz Navidad, Mr. Lawrence Biagioni Vedova Virgo, la formación de la que más tarde fue ampliado para convertirse en un cuarteto. En 2009 la banda lanzó el álbum debut de Florencia "Ectras Anemos", que desde el comienzo del año también está disponible como una descarga gratuita desde el netlabel Zorch Factory Records.
El disco se abre con el silbido de un disco de vinilo que se encuentra consumido por "Suspiro", introducción cadencioso anteriormente, en un ingenioso juego de contrastes, la enérgica "Nemesis", donde el bajo y las guitarras fuertes se entrelazan en una canción gama de clásico deathrock EE.UU.. Característica inmediatamente aparente cantado en italiano, lo que eleva la Viuda Virgo, así como sus predecesores Venas de Lucretia, también la madre de Vizio; el tono de Patrick no proporciona suficiente personal y es capaz de adaptar un idioma no es tan fácil como nuestros incluso los pasajes más rápidos de "Ectras Anemos".
Deathrock todavía fuertes connotaciones para "Redención" y la posterior "sacrílego", que nos introducen a la otra "noble padre" de la Viuda Virgo: la ola italiano de los años ochenta, una mezcla que podría absolutamente explotar en un crescendo de patetismo oscuro ("y el cielo negro respira almas, no hay esperanza, no hay redención, "y sin embargo" Stride en mi corazón, en mi paso de la sangre, la vida no es santo, es un sacrilegio de la muerte "). La verdadera declaración de amor y entrega, "Discordia" se enriquece con una energía pulsante roca típicamente gótica.
"La venganza" es la pieza más rápido del álbum: participar en una tranquila pero pronto se agrega la ira sugiere el título; También aquí el excelente trabajo de las guitarras se resalta, tal como lo enseñó el gran Rikk Agnew en el momento de la obra maestra "Only Theatre Of Pain". Episodio "Remordimientos" es en cambio un más reflexivo, y otro ejemplo de una exitosa combinación de dark-wave y el punk nostalgia.
Con "Viuda virgo" (verdadero manifiesto del grupo) y "Omega" están tocando las alturas letras del disco, con la banda, que entra en más negros en las grietas del alma humana, la creación de páginas de ola de rara belleza, oscuro y emocionante.
El vinilo forrada volver a morder antes de la final "Eternal Farewell", donde la muerte se canta con el tono decadente y solemne, de conformidad con el estado de ánimo fúnebre del álbum. "Ectras Anemos" serbia dentro gemas de rock gótico once once poemas "maldecido" con el equilibrio adecuado entre el poder (las guitarras eficaces siempre en primer plano) y la melodía en un trabajo que, de acuerdo con los cánones del género, es capaz de para crear sonidos increíblemente pegadizo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...