Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

The Vicious




The Vicious banda de punk de Suecia fue formado por Robert Petterson ( Reglaments , The lost patrol Band ) en la voz y André Sandström (ex. DS-13 y the lost patrol band ) en la batería. Ellos reclutaron a Sara Almgren (ex. The (International) Noise Conspiracy ) en la guitarra y Andreas Johansson ( Cult of Luna ) en el bajo. en agosto '06 Andreas dejó la banda y fue reemplazado por Erik (que también canta en la banda (insurgente Kid ). 

A principios de 2005 graban su primer 7 ", Suicidal Generatión, para Cage Federación Match. Los 7 "dieron comentarios favorables y la primera prensa fue vendido rápidamente. 

A finales del verano de 2005 entraron en el estudio para grabar un 12 ", junto con Stefan Granberg de Randy . Las seis canciones son un gran recordatorio de los días en que el punk rock era el punk rock y se hace eco del sonido de bandas como The Damned , Dead Boys , Sex Pistols y tal. El 12 "fue lanzado en NY Vag Records. 

A finales de 2006, el LP "alienated" fue grabado, junto con las canciones que se liberarían en el "obsesivo" sola. Ambos están disponibles juntos en un CD, o por separado en el vinilo, de los registros de Feral Ward. 
El Vicious separaron. Casi todos los miembros fueron a formar la banda Masshysteri . 

2006 - Alienated

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...