Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

Ssacol

Desde las cloacas de la capital colombiana nace el 2007 una de las agrupaciones que pondrían su nombre en bocas y oídos de muchos punks, yonkis y  otro bicho raro que anduviese por ahí. 

Salen de las cenizas de una banda llamada Diarrea, Huesos, Yula y Ponzoña  deciden hacer punk sin tapujos, gritando su inconformidad dentro de una escena punk rock algo monótona, colocando las SS en su nombre, reviven la provocación con símbolos políticos dentro del punk, algo que era muy raro ver en estos tiempo en el país cafetero.

Para finales de ese año graban un disco con el nombre “A Quien Le Caiga El Guante” con una portada algo graciosa mostrando a dos muñecos inflables formando la pose del 69 y con una frase al lado que dice “Espíritu del  69” haciendo  burla a la primera generación de SkinHeads que salieron en 1969 en Inglaterra.

La banda empieza a tocar a comienzos del 2008 junto a bandas como DezkontrolDezakuerdo, K-rroñaLos MiSmoS, entre otras, pero sus presentaciones no son lo que hacen que la agrupación comience a ser murmurada por  los punkies del país, si no sus varios rumores y problemas que empiezan a ser rotados de boca en boca y en redes sociales. Tales como “Que la banda era nazi” o “Que andaban en manadas de 200 personas por el sector de Chapinero levantando a todo el que se le atravesara”  y otros tantos que cambiaban o simplemente exageraban la versión contada. 

Para el 2009 el grupo  cambia un poco su formación implementando a Sebastián en el Bajo, así componen su segundo disco “Punk Nos Pertenece” titulo que en simples palabras dice que el punk es para punks y no para organizaciones que quieren hacer de esta cultura urbana su partido ó movimiento político.

Para el 2010 la banda vuelve a su formación original dejando a un lado el bajo y empiezan a sacar nuevas canciones y a preparar lo que sería su primer trabajo de larga duración, de estas composiciones podemos destacar "No me Divierte" una canción que muestra un desinterés total a la escena punk, "Nauseas", ¡No! (Letra que reitera la posición frente a temas políticos) y "Tu Consolador" creo que no necesita explicación  ya que el  nombre lo dice todo.  

A finales de Febrero del 2011 la banda se termina por causas de la muerte de su baterista Huesos, dejando  un inmenso dolor entre su esposa Yula, su amigo Ponzoña y los más allegados a la banda.

Finalizando así la historia de una banda que durante su transcurso toco la yaga a muchos que pensaban que el punk les pertenecía y divirtiendo a mucha gente con singular forma de tocar y componer letras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...