Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, agosto 03, 2014

MekRokieV


MekRokieV se inicia a finales del 2004 como un proyecto solista acústico, en donde realizaban experimentaciones de versiones de The Sisters of Mercy y Sanguis et Cinis. A finales del 2005 se incorpora Tränen, la voz femenina y creadora de las letras, continuando con su afición por las versiones y empezando esta vez a componer temas originales. Gracias a la incorporación de Charls a la guitarra y Check en el bajo, ambos pertenecientes a la banda electrónica V-efFect, comenzaron con “tímidas exposiciones” en directo. Ya en el 2006 lanzan su primera demo, con 4 temas originales y una versión del tema 'Dionysos' de la banda austríaca Sanguis et Cinis y otra versión del clásico entre los clásicos, 'Bela Lugosi's dead', de los británicos Bauhaus. Desde el 2006 MekRokieV ya forma parte de la escena deathrockera de México junto a otras bandas como Nietzsche´s Bitch, Acid Bats, Evilmoon Project o La voz de tus Ausentes.
MekRokieV - "Saint StRa" MekRokieV se consolidó como banda death rock cuando tuvieron la oportunidad de telonear a sus admirados Cinema Strange. En abril del 2008 se publica el trabajo que os presentamos aquí, "Saint StRa", el cuál contiene 10 temas, 9 inéditos y la regrabación de un tema incluido en su primera demo. También en este año, Charls y Chuck se comprometen con la banda como miembros fijos de ella. Muy buena elección. Según destacan ellos, sus influencias van entre las obras de Salvador Dalí y Emile Cioran en literatura y pintura, y en estructura compositiva se identifican con Rozz Williams, Cinema Strange, The Sisters of Mercy o Chants of Maldoror, entre otros clásicos afterpunks.

Demo
2008 - Saint Stra

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...