Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, agosto 06, 2014

Los Monaguillosh



L
os Monaguillosh fueron una agrupación española de post punk y aunque se formaron en 1980 fué en enero de ese mismo año 1983 cuando editarian su primer trabajo, un EP de 4 canciones y gracias al éxito de Voces en la jungla pronto editarian su segundo y último vinilo, el single Prisma de ágatas.

Con estas cartas de presentación llegaban nada más y nada menos que a TVE a presentar sus temas en directo. ¡Todo un logro para esta joven banda!. Sobre el escenario estarían tambien la banda inglesa Punk The Bollock brothers.

Tenemos la suerte de que Jaime "destello", el bajista y parte principal de la banda, ha recuperado parte de esa actuación, remasterizando la imágen y sónido por completo. El resultado es espectacular y lo tiene subido en su canal de youtube para uso y disfrute de todos nosotros.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...