Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, agosto 06, 2014

Legacy


Legacy es una banda de Horror Punk nacida en el año 2007. Fué formada por Gustavo Guerra y Jorge Fernández. Gustavo había sido Guitarrista en algunas bandas de la ciudad de Bogotá y Jorge tenía experiencia como baterista y Vocal en otras bandas locales.
La idea al comienzo fue formar una banda Tributo a The Misfits, por ser la principal influencia Horror Punk de sus integrantes, pero con el paso del Tiempo comenzamos a hacer canciones propias basadas en todo el espectro Horror Punk, la sangre, las tripas y los zombies.
Seguidamente, llegó Andrés Gaviria a tocar el Bajo y Santiago Pinto como baterista. Con esta formación se creo el sonido básico característico de Legacy.
En Mayo de 2008, la banda fue invitada a abrir el concierto de MISFITS en la ciudad de Bogotá, fue la primera vez que la banda salía de Cali y allí se presentó a Rafael Orejuela como nuevo baterista. Con esta formación se le dió más poder y fuerza al sonido de la banda.
En el 2008, la banda tuvo la oportunidad de participar en Festivales importantes como el Cali Underground y de la misma manera, visitó la ciudad de Medellín por primera vez.
A mediados del 2008 la banda estuvo presente en el especial realizado por la Revista Shock "Vuelta a Rockombia 2008".
En el mes de Diciembre de 2008 Legacy tiene otro cambio importante en su alineación: Freddy Sarria es incorporado como nuevo baterista de la banda.
En el 2009, Legacy reafirma sus lazos con la banda MISFITS, ensayando y haciendo covers con el baterista de la banda ROBO.
Se repite la participación de Legacy en algunos festivales importantes como el Cali Underground y en Agosto, Gustavo Guerra decide partir de la banda, siendo reemplazado por Jhon Borrero, quien se presenta en la banda en el Halloween de los Muertos 2009 en Bogotá.
En el 2010, Legacy tiene la oportunidad de abrirle los conciertos a dos bandas importantes. En Marzo abre el concierto a los Enterradores de México y en Septiembre a la banda Inglesa THE ADICTS.
El resultado por el momento, son canciones cargadas de sangre, tripas, llantos, zombies y espantos, Líricas basadas en situaciones creadas en la imaginación de LEGACY
MIEMBROS:
Jorge Fernández - Vocals
Jose Escobar - Guitar
Jaime Lara - Bass
Mario Parra - Drums

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...