Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

Darkbies


Horror Punk, un género "underground" en la escena musical colombiana es el estilo que define a DarKbieS, una banda creada en noviembre del 2007 por Mort Vornoff y Morguen Ripstein. Con la idea de crear algo nuevo y de mostrar en la escena músical colombiana este género oscuro y poco conocido, creando una película de horror hecha música. A lo largo de estos años varios integrantes han pasado por las cuatro cuerdas, al inicio del proyecto los acompañó Sebastian Santamaria, un tiempo después estaria Leatherface, luego tras dejar la banda ingresaría Greed a mitad del 2009 y actualmente en el bajo se encuentra Nikö Zombie. La banda se encuentra en proceso de afianzarse en la escena musical bogotana y nacional, esperando llegar también a la internacional. 

Aunque Misfits es una influencia primaria DarKbieS no quiere ser la banda estereotipada de Horror Punk, quiere ser una banda que propone cosas nuevas e interesantes musicalmente y también en su puesta en escena. DarKbieS es una banda en crecimiento que gracias al apoyo de todas las personas que van a sus presentaciones lograrán motivar y crear una vertiente alternativa para los que gustan del horror y la sangre y dar cada vez mejores presentaciones y sonido para cada uno de ustedes, nos estaremos viendo, Salud & Horror.

2012 - Saliendo Del Cementerio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...