Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 22, 2014

Agnostic Front


Formada en 1980 por el guitarrista Vinnie Stigma, cuyo nombre verdadero es Vincent Cappucchino, bajo el nombre Zoo Crew reclutan al cantante Roger Miret, al poco tiempo son agregados Ray Barbieri, alias Raybeez, ex Warzone, como baterista y Adam Moochie como bajista, cambiando el nombre de la banda a Agnostic Front. En 1983 es grabado el primer EP titulado United Blood bajo el sello discográfico Last Warning Records.
En 1984 es editado el primer larga duración Victim in Pain. Rob Kabula toma la posición de bajista mientras Dave Jones se encargaba de la batería, siendo sustituido por Jim Colleti. Éste álbum posicionaría a la banda como una de las más representativas del New York Hardcore junto a bandas como Cro-Mags y Murphy's Law, con los cuales compartieran escenario en el CBGB.
A pesar de las dificultades causadas por cambios constantes en la alineación y otros problemas, en 1986 es lanzado Cause for Alarm por Combat Records, éste álbum contiene influencias del thrash metal de manera similar a lo que hacían agrupaciones como Suicidal Tendencies, D.R.I. y S.O.D., esto marcó el rumbo que la banda tomaría para sus posteriores producciones, enraizadas en el sonido crossover thrash.
Con otra alineación, la banda lanzó Liberty and Justice For... en 1987, dejando de lado las influencias del thrash para producir un sonido más emparentado al hardcore punk. Tiempo después del lanzamiento del álbum en vivo Live at CBGB Miret fue arrestado por posesión de drogas, durante el tiempo que pasó en prisión escribió nuevas canciones mientras Stigma y la banda se presentaban en Europa por primera vez. Las letras escritas por Miret durante su estadía en la cárcel dieron forma a lo que sería One Voice, album lanzado en 1992, contando con la participación de miembros de Sick of It All y Madball, siendo el hermano de Miret, Freddy Cricien, vocalista de ésta última.
Poco tiempo después del lanzamiento de One Voice la banda decide separarse, presentándose por última ocasión en diciembre de 1992 en el CBGB. En 1993 Last Warning es editado, el cual contiene la presentación en el CBGB de 1992 y el EP United Blood.

En 1997 la banda es re-formada, siendo Stigma y Miret acompañados por Rob Kabula y Jimmy Colletti, ésta alineación grabaría el primer álbum para el sello Epitaph Records en 1998, llevando por titulo Something's Gotta Give, ese mismo año editan Puro Des Madre, donde versiones de Gotta Go, Believe y Voices del álbum Something's Gotta Give son ejecutadas con letras en español, después lanzan Riot, Riot, Upstart en 1999, para posteriormente lanzar Dead Yuppies en 2001. Los álbumes editados posteriormente al regreso de la banda contaron con ventas aceptables y críticas positivas debido al sonido influenciado en el hardcore punk y el oi!.


<Carpeta Con Los Discos>



United Blood – 1983


Victim in Pain – 1984


Cause for Alarm – 1986


Liberty and Justice For... – 1987


Live at CBGB – 1989


One Voice – 1992


Last Warning – 1993


Raw Unleashed – 1995


Something's Gotta Give – 1998


Riot, Riot, Upstart – 1999


Dead Yuppies – 2001


Working Class Heroes – 2002, I Scream Records, split con Discipline


Another Voice – 2004


Warriors – 2007

My Life My Way - 2011

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...