Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

11 Desaparecidos



11 desaparecidos nace a principios del 2011 como la re estructuracion de la banda de horror punk infección gangrena en la que los integrantes Carola Sarmiento (la rara) y diego gomez (rex) hacían parte.
en la búsqueda se integran Daniel Rodriguez y juan Carlos (exbajista), y juntos deciden proyectarse hacia un nuevo proyecto, con aires similares pero con una atmósfera mucho mas elaborada y con un contenido mucho mas social, con el pasar del tiempo sus influencias hacia el deathrock y el punk rock son marcadas. luego de la partida de juan carlos se integra Ivan ( polly spectro), con influencias hacia bandas como christian death, Le vene Di Lucretia, Madre del vizio entre otras, lo que marca a la banda de una manera tremenda, hasta la actualidad. 
11 desaparecidos es un proyecto de punk gótico y deathrock que a pesar de lo contemporáneo tiene influencias fuertemente hacia el postpunk de los 80s.
11 Desaparecidos Publicó su Primer Demo ''Vulgar Propagación'' el dia 24 de Diciembre del 2011.
En la actualidad 11 desaparecidos compartido escenario con bandas de talla como los darkbies ministerio de vagancia, salidos de la cripta, prostitoys, scanners, Circo de Luto, Hidden Note,Etc.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...