Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

The Fits


The Fits eran una banda de punk rock de Blackpool, Lancashire, Inglaterra, activos entre 1979 y 1985, tienen varios éxitos en la lista británica de Indie. Se reformaron en el 2011.
The Fits formados en Blackpool en octubre de 1979, con una alineación inicial de Mick Crudge (voz), Andy Baron (bajo eléctrico), Kev Halliday (batería), y "Big" Bill Hughes (guitarra). Tuvieron su primer concierto sólo cuatro días después de la formación, el apoyo a la Sección 25 en Bispham centro comunitario en Bispham. Después de cuatro conciertos, Big Bill fue reemplazado por el primer lanzamiento de Steve Withers. La banda gravo su primera cinta como "Beat The System" (batir el sistema) en 1980 llamado "You Named Us Tape" que era realmente una grabación de ensayo con una entrevista con Bill Gumpy etiquetado en el extremo . de la banda primer sencillo, "Dijiste que nunca lo lograría", fue grabado en junio de 1980. Dueño de una tienda de segunda mano local Barry luces vendió en su tienda, y cuando la ejecución inicial de 1500 se había vendido, emisión de nuevo en su Batir la etiqueta del sistema, la única finalmente alcanzando el número 2 en la Tabla de sonidos punk. El aumento de la exposición vio a la banda de soporte bandas de punk más establecidos como el Reino Unido Subs en todo el Reino Unido, y que fueron firmados por el sello Rondelet en noviembre de 1981. Rondelet publicó su segundo sencillo, "Piense para sí mismo" el día de Año Nuevo de 1982. En marzo 1982, la banda entró en el estudio para grabar su álbum no eres nada, que está muy lejos. La banda no estaban felices con el álbum, y Halliday y Baron dejó la banda poco después, para ser reemplazado por Tez McDonald, de un sistema de vías y Ricky McGuire de Chaotic juventud. La nueva alineación tuvo un éxito inmediato con la última risa EP, que entró en la lista británica de Indie en diciembre de 1982 y alcanzó el puesto número 44.

<Carpeta con los discos>
The Last Laught (1982)
"Tears of a Nation" (1983)
The Fits Punk Collection (1995)
Lead  On Ep 2013

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...