Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

The Adicts


Sus inicios fueron de scout en Aldburgh, Suffolk. En cuanto a su educación musical, Pete Dee estudio clase de música en su escuela, a Kid Dee solo le gustaba golpear cosas, Mel "Spider" consiguió su "talento" gracias a su familia.
Una vez con este mismo nombre estos chicos de Suffolk, se dedicaron los dos años siguientes a dar conciertos en su distrito y condado, pero el 18 de agosto de 1979 dieron su primer concierto en Londres en el barrio de Candem y en el local Breakneck.
1979 - 1981, Songs of Praise
El sello discográfico Dinning Out fue su primera casa y su primer trabajo fue "Lunchtime with The Adicts". Con este disco vendieron 10.000 copias y fueron número dos en las listas independientes de UK.
El productor musical Jonh Peel les vio y decidió ficharlos, no sin la oposición del sello Dinning Out, que por entonces solamente les había pagado 23 libras.
Visto el panorama decidieron crear su propio sello y sacar su primer Lp titulado Songs of Praise que ellos mismos financiaron con un crédito bancario, grabándolo y mezclándolo en solo 24 horas. Este disco muestra la verdadera fuerza de The Adicts, siendo a su vez la primera vez que adoptaban nuevo vestuario basado en la los bombines de la película "La naranja mecánica" Esto parecía contradictorio, adoptar una imagen divertida dentro del mundo Punk. Esto lo dejaron claro y demostrando que los bombines solamente eran una nota de color dentro de sus conciertos y que los pantalones de cuero, los vaqueros y la mohicanas se adaptaban perfectamente también a su vestuario. Esta forma de vestir, pudo haber sido un esfuerzo consciente para ponerse en contra de la apariencia de la carente imaginación de las bandas de los 80's de punk o solo una forma de buscar la manera de divertirse y ser interesantes.
Escribiendo canciones sobre el desempleo, la desilusión, y todas esas cosas felices, pero que en realidad era un acuerdo con los inconformes desarrollado su propio estilo y voz. Sobre todo la banda creo un concepto, no sólo la música, sino la mirada, la actitud, la esencia, que no se encuentra en otras bandas.
Posiblemente la mejor canción en el álbum Viva la Revolución fue elegido como sencillo, junto con ‘Numbers’ y ‘(My Baby Got Run Over By A) Steamroller’ que se posicionó en 3 meses en las listas independientes Indie Charts, cimentando la reputación de rápido crecimiento a The Adicts como uno de los las bandas más innovadoras y populares de la nueva ola del punk de la época.
Su apuesta personal dio resultado y en un par de semanas recuperaron el dinero que habían solicitado para grabar con su propio sello y fueron fichados por Fall Out Records, que tenían una mejor distribución.

<Carpeta con los discos>
1981 - Songs of Praise
1982 - Sound of Music
1984 - This Is Your Life
1985 - Smart Alex
1986 - Fifth Overture
1987 - Live And Loud
1992 - Totally Adicted
1992 - Twenty Seven
1994 - The Complete Adics Single Collection
1997 - Ultimate Adiction
2002 - Rise & Shine
2002 - Rockers Into Orbit (Live)
2004 - Rollercoaster
2004 - Jocker In The Pack
2009 - Life Goes On
2012 - All The Young Droogs

(Bonus)
Vice Squad & The Adicts

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...