Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

Chrome



Chrome es un grupo de rock experimental estadounidense fundada en San Francisco, California en 1975.
Chrome tomó parte de su inspiración para su música áspera ya veces caótica de los pioneros del punk como The Stooges. El sonido del grupo a menudo era gruesa y contó con elementos pesados ​​de la retroalimentación y la distorsión. Sus experimentos en la mezcla de ruido sintetizado con la instrumentación de rock se han citado como un precursor de la música rock industrial.
Chrome fue formada en 1975 por Damon Edge (nombre real Thomas Wisse: tambores, voces, sintetizadores, producción) y Gary España (bajo eléctrico, violín) en San Francisco. Ellos grabaron y lanzaron su primer álbum, La Visitación, junto con John Lambdin (guitarra) y Mike Low (guitarra, voz). [2] Después de la grabación de La Visitación, Edge envió el álbum para Warner Brothers para ver si querían liberar el álbum. Un representante de Warner Brothers A & R dijo a Edge que el álbum sonaba como un "desordenado álbum Puertas"; a Damon Edge, este fue un cumplido. La etiqueta no dio a conocer el álbum, así que Edge creó su propio sello, Siren Records. Edge tenía 19 años cuando la Visitación fue puesto en libertad. [3] Después de la grabación del primer álbum, el cantante Mike Low dejó la banda, para ser reemplazado por el nuevo guitarrista Helios Creed.
Éxito comercial y artístico de Chrome llegó en 1978 con su segundo álbum, Soundtracks extranjeros. El álbum comenzó como Soundtrack Ultra, una banda sonora para una demostración de la tira radical de San Francisco, pero fue rechazado por ser demasiado radical. [4] Durante la grabación, Chrome abandonado en gran parte composiciones de rock convencionales, en cambio el empleo de técnicas de corte más o collage y fuertemente procesado de sonido para crear una especie de punk estilo de la ciencia ficción. El álbum recibió cuatro estrellas de cinco en los sonidos de la música de papel del Reino Unido, y Chrome comenzó gradualmente a ganar una reputación de culto en el Reino Unido y en Europa.
Después de la grabación de bandas sonoras de extranjeros, John Lambdin dejó la banda. Su tercer álbum de estudio, Half Machine Lip Moves, fue lanzado en 1979. Media Machine Lip Moves continua en la vena del álbum anterior, pero más pesado, con feedback de guitarra de Creed más a la palestra. Tambores tosco de Edge en este álbum incluía golpear piezas de chatarra. La mitad Machine Lip Mueve sigue siendo su obra más conocida, y fue listado en el número 62 en la lista del alambre "100 registros que establecen el World on Fire (Aunque nadie estaba escuchando)".

<Carpeta con los discos>
Another World
Eternity
Mission of the Entranced
Red Exposure
The Visitation

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...