Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, junio 14, 2014

Verbal Abuse

El Verbal Abuse toca hardcore punk banda, originaria de Houston , que se convirtió en éxito después de mudarse a San Francisco.
Verbal Abuse se inició en Houston en 1981 después de que el cantante y compositor Roy Hansen, alias Nicki Sicki , dejó la banda placer enfermizo y se mudó a Virginia, y luego de regreso a Texas cuando decidió que quería empezar otra banda.
En ese momento, no muchas bandas tocaban el hardcore rápido en Texas y, como DRI y MDC ante ellos, el Verbal Abuse se trasladó a San Francisco, en el final de 1981.
En San Francisco, el abuso verbal vivió en los "toneles" infames junto con miembros de The Dicks y MDC, así como Harley Flanagan de los Cro-Mags. A finales de año, se habían firmado con las aves de Registros y grabaron su primer LP, Sólo una banda estadounidense , que fue lanzado a principios de 1983.
La banda se embarcó en una gira para promocionar su primer álbum, pero Brett Dodwell pronto abandonó verbal abuse para unirse al ejército, por lo que le pidió al ex compañero de banda Sicki placer enfermizo Dave "Koko" Chávez para tomar su lugar. Sin embargo, el hardcore estaba empezando a decaer en popularidad y el cruce de thrash era la "gran cosa" a mediados de los años 80 por lo que Nicki dejó la banda en 1984. Dado que los miembros restantes de Chávez, Joie Mastrokalos y Gregg James querían seguir haciendo música, que preguntó Scotty Wilkins miembro de condemned to death si querria cantar.
1985 fue la grabación y lanzamiento del álbum el tema de San Francisco VA Rocas de su hígado , que fue lanzado el Boner Récords . Tons Of Touring se realizó en ese año y hasta bien entrada la década de los 80 en todo los EE.UU. y Canadá.

<Carpeta con los discos>
Just an American Band - 1983  
Rocks Your Liver - 1986  
Passport - Verbal Abuse of America - 1989
Red, White and Violent - 1995

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...