Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, junio 14, 2014

Three Johns

The Three Johns fuera un post-punk / indie rock se formó en 1981 en Leeds originalmente formado por El Mekons co-fundador, Jon Langford (guitarra) y John Hyatt (voz) y Phillip "John" Brennan (bajo), aumentada por una caja de ritmos.
La banda se formó inicialmente justo antes de la boda del príncipe Carlos y Diana Spencer , y su primer concierto iba a ser parte de "Funk The Wedding" evento, pero se le negó el permiso para jugar porque estaban borrachos. Firmaron al CNT Graba en 1982, que Langford fundada conjuntamente, la liberación de dos singles y un EP para el sello, incluyendo una re-elaboración de "Ingeniero Inglés White Boy" los Mekons, que atacó a las actitudes hipócritas hacia Sudáfrica y el apartheid, la banda se etiquetan como rockeros de izquierda.

1984 - Do The Square Thing

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...