Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

The Dicks

The Dicks fue una banda estadounidense de punk rock formada en Austin (Texas) en 1980. El grupo original se disolvió en 1986 pero se reconstituyó en 2004. The Dicks es considerada influyente por introducir el sonido hardcore punk e incorporar el blues rock a su sonido.
La banda pasó por dos transformaciones a principios de los años 1980, cambiando su composición cuando el cantante Gary Floyd se mudó de Austin (Texas) a San Francisco en 1983. La formación original volvió a reunirse en 2004. The Dicks componía letras socialistas durante el gobierno de Ronald Reagan, por lo que no fueron ajenos a la polémica. Gary Floyd fue uno de los pocos músicos del ambiente punk en admitir su homosexualidad.
The Dicks se formó en Austin en 1980 compuesto por Gary Floyd, Buxf Parrott, Pat Deason y Glen Taylor. Su primer sencillo se tituló "Dicks Hate The Police", que se estrenó en 1980, logrando mucha atención y ahora es considerado como un disco clásico de hardcore punk.2 En la canción Gary Floyd canta sobre un policía que abusa de su poder con las minorías y que se desquita con los civiles.
The Dicks a menudo tocaba en sus espectáculos con las primeras bandas hardcore de Texas tales como MDC, The Offenders y The Big Boys. Y su primer álbum de larga duración fue un álbum compartido con The Big Boys titulado Live at Raul's Club. Los Dicks destacaban en su época por ser el único grupo que tocaba temas contra la homofobia y sobre la identidad sexual como "Saturday Night at the Bookstore" y "Off Duty Sailor" los cuales abordaban temas como.
En 1983 Floyd deja Texas y se traslada a San Francisco y empezó tocar en directo y grabar una nueva versión de The Disks, con los nuevos miembros como Tim Carrol, Sebastian Fuchs y Linn Peko, (anteriormente miembro de "The Wrecks" una banda totalmente femenina).2 El LP Kill From The Heart se lanzó en 1983 en SST Records y These People en 1985 por Alternative Tentacles Recods. El grupo se disolvió en 1986, aunque la formación de Austin se reunía de vez en cuando durante las décadas de 1980 y 1990 se reunían de vez en cuando para tocar algunos espectáculos

<Carpeta con los discos>
Kill from the Heart LP (1983)
Peace (1984)
These People LP (1985)
1980-1986 CD (1997)
The Dicks & The Big Boys

1 comentario:

Basuracosmica * dijo...

respostea los discos por favooor 1!!

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...