Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

Sex Gang Children

Sex Gang Children son una temprana gothic rock y post-punk banda que se formó en la década de 1980 en Inglaterra . Aunque el grupo original sólo lanzó un álbum de estudio oficial, sus singles y varios otros temas se han empaquetado en numerosas colecciones, y siguen siendo una de las bandas más conocidas de principios Baticueva escena y han reformado para los nuevos álbumes y giras en varios veces desde la década de 1990.
La formación original fue Andi Sex Gang (voz y guitarra), David Roberts (bajo), Terry McLeay (guitarra) y Rob Stroud (batería). Eran una banda muy dramática, apoyándose en el bajo pesado, tambores tribales, cambios repentinos de humor, un sonido cabaret mareado (que influye en el aumento de la tarde cabaret oscuro escena) y otra de una larga lista de cantantes goth con una voz extraña, muy dramática. El primer lanzamiento de la banda fue una de sólo casete álbum en vivo, Desnudo, en 1982. El Bestias EP , su primera edición en vinilo, siguió el mismo año después de que se firmaron con el sello iluminado. Único álbum de estudio de la banda de su período original juntos, la canción y la leyenda, fue lanzado en 1983, llegando a la cima de la listas del Reino Unido Indie y el desove, el single "Sebastiane". Stroud se marchó para formar Aemoti crii, para ser reemplazado por el ex Teatro del Odio baterista Nigel Preston , quien jugó en el próximo single de la banda, "Mauritia Mayer", antes de que él mismo siendo reemplazado por el ex Death Cult baterista Ray Mondo . Roberts dejó en finales de 1983 para formar Carcrash Internacional , y la alineación se establecieron a Andi, McLeay, Cam Campbell (bajo) y Kevin Matthews (batería), un cambio forzado por Ray Mondo deportación 's a su nativa Sierra Leona .
Tras la salida de McLeay en 1984, la banda ha sido renombrado Andi Sex Gang & the Gang Quick Gas para el álbum de 1985 de Ciegos! Y tour (McLeay no salía hasta después de la grabación de ese álbum, sin embargo), pero se dividió después. El renovado interés en la banda en el Estados Unidos llevó a una reforma en 1991, y un nuevo álbum, Medea, en 1993. Como solista Andi fue a hacer una serie de álbumes bien recibidos para varios sellos

<Carpeta con los discos>
1982 - Naked MC
1999 - Pop Up

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...