Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

RRRRRRR

RRRRRRR fue formada por Lady eñora Ego en el invierno de 1987, tras la disolución de ¨ ¨ Insurrección su antigua banda. Influenciado por Antonin Artaud, Edgar Allan Poe, el dadaísmo, el surrealismo, y algunos actos musicales góticos como Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, The Cure, Joy Division, Killing Broma, The Damned, Virgin Prunes, Christian Death, etc Después de la separación de "Insurrección", Lady Ego comienza a experimentar sus ideas con otras personas hasta que fue definido por primera vez la formación del RRRRRRR en 1988 que después de un año y medio de buscar el sonido perfecto, RRRRRRR se presenta en vivo en 1989. Tocaron por primera vez el 16 de agosto de 1989 en el teatro "El Tinglado". Después de este concierto, al que asistieron 160 personas, la prensa definió RRRRRRR como una banda de rock gótico.

En mayo de 1990, grabaron sus dos primeros demos: "Núbeses Peleando" y "Frío". A medida que pasaba el tiempo, la banda comenzó a experimentar con su propio sonido, probando diferentes instrumentos en su música, tales como teclados, cajas de ritmos, entre ellos dos y hasta tres guitarras en sus presentaciones en vivo, siempre la grabación, mezcla y edición incluido independientemente a través de su conjunto carrera.

La banda ha estado funcionando a través del circuito underground de la ciudad durante los últimos 25 años y ha actuado en lugares tan míticos como entre ellas: "Juntacadáveres", "La Cueva" o "Amarillo".

En la propuesta musical actual de la banda, podemos encontrar una base que lleva ritmos primitivos y minimalistas de percusión, una línea de bajo que es firme y sólida, las guitarras y los teclados, crea el clima perfecto y el estado de ánimo para el cantante que pasan por momentos oscuros brillantes durante las letras de cada canción.

A día de hoy, RRRRRRR permanece como la única banda activa hoy en Uruguay y uno de los más pocos en América en su género. Han realizado giras por América y ha abierto shows para artistas internacionales de la escena, como Lacrimosa en su visita a Uruguay en 2010.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...