Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

Restos de Nada

punk brasileño hizo sus primeros acordes. Creado durante la agitación política de la época, buscó en el existencialismo una razón para sorprender a sus pequeños fantasmas y dar vuelta a sus miedos en la acción contra el " status quo "impuesto por el régimen militar que persiguió sin piedad a sus enemigos. 1
Guitarrista Douglas Vizcaíno jugó en un proyecto de banda que él creó llamado Organus y ensayado en la losa de la casa de Cindy (abajo), todavía había Panza (batería) y Mario (voz) de Vila Siqueira o donde pudo, y jugó los azules y roca de los suyos. El Organus rockero se alojaba en el centro de Carolina del pueblo, a pesar de la aversión de todos los tontos de cintas y discos, la época.
Por su proximidad a la clase de Carolina, Douglas invitó a su amigo y compañero de escuela Clemente para su banda. 1 Más tarde, Ariel se acercó y comenzó a ensayar en la casa de Douglas con el baterista Carlos "Charles", otro rockero que asistió a los festejos Clase de Carolina.
Charles jugó algo de guitarra, piano y batería, y fue el que mejor conocimiento musical ese contexto pre-punk. Una formación musical más completa dentro de la hubiese MPB comprometidos y entusiasmados con el nuevo sonido de punk rock, decidido a participar en esta nueva forma de hacer rock and roll.
El sonido que sacudió a la multitud a finales de los 70 y principios de los años 80 en la región, eran bandas como The Stooges y MC5 , que define el estilo de los Restos de Nada.
Douglas, Ariel e Irene se reunieron de nuevo para formar la banda de desequilibrio , ensayando en Villa Carolina, a veces en el mismo grupo de garaje Juicio , también en la Parroquia. El fin del desequilibrio coincide con la salida de Douglas y Irene movimiento punk y la entrada del Movimiento por los medios de comunicación de la época, con el evento El Principio del Fin del Mundo , el SESC Pompeia en noviembre de 1982 , y la entrada a Ariel la Corderos banda formada por Clemente y Callegari después del final del Cadáver conductores.
Douglas también creó una banda instrumental en los años 80 llamados Fish Soluble sin mucha repercusión, y la disciplina con un sonido post-punk , con Callegari, ahora ex-corderos, y realizó varias veces en Madame Satán . Más tarde, se graduó con Irene, ahora en la voz, la banda Soul Android que siguió en la clandestinidad hasta el año 2000 .
En 1988 Ariel formar la banda Brains Invaders , en la que el cantante se encuentra en la actualidad.

1987 - Restos de nada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...