Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

Olho Seco

La banda se formó en 1980 , cuando Fabio como vocalista, Val en el bajo, la guitarra y Sartana Redson en la batería se unen para jugar.
En 1982 la Suburban Cry , primera colección de bandas de punk de Brasil y asistir a la fiesta El Principio del Fin del Mundo , tanto marca el comienzo del movimiento del punk en Brasil.
En 1983 lanzado sus 7 "EP botas, rifles, cascos , que fue muy bien recibido y obtuvo la banda una invitación a participar en diversas compilaciones internacionales como Bienvenido a 1984 , promovido por el fanzine punk, Maximum Rock'n'Roll .
En 1985 , su 7 "EP debut se vuelve a emitir como un LP compartido con la banda Hate Brigade . En 1987 , el lanzamiento del álbum .. Los primeros días , sólo con grabaciones originales de demo-tapes de 1981 y 1982. Posteriormente este álbum es reeditado en CD, incluyendo la demo-tapes grabados en 1982 y 1983 las bandas.
En 1988 , lanzó su 7 "EP Hambre Nuclear más amigable con el estilo musical de Thrashcore muy rápido, va al extremo en su álbum de debut Ojo por ojo , por Mushroom discos en 1989. Algún tiempo después la banda se rompe.
En 1992 el primer 7 "EP se re-lanzado de nuevo como un split-LP, esta vez con la banda Crossfire . En 1995 , la banda Rats Sótano graban una versión de la canción "Ojos de gato" y otra canción "falsa libertad" el álbum Feijoada accidente? .
En 1996, se une a Fabio Gachas, Mark y Arnold y lanzar el CD "Habrá futuro?", Con algunas canciones nuevas. Después de grabar el CD de la banda de nuevo.
A principios de 1998 el ojo seco de nuevo a jugar con sólo formación antigua Fabio da, y Jefferson en el bajo, Mark en la guitarra y Andrés en la batería (miembros de la banda Los pesticidas), que aparecen en varias ciudades brasileñas. En 1999 , se hizo la primera vez que una gira por Europa, con 25 conciertos en 9 países, con un total de 37 días. El seco de ojos comenzó su gira en Amsterdam en los Países Bajos, en dirección a Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Eslovenia, Italia y España, que termina en Portugal.
Después de su regreso a Brasil, el Ojo Seco hizo un cameo en el álbum tributo espectáculo liberación de ellos, titulado Homenaje al ojo seco , donde las bandas de hardcore punk brasileños más importantes, además de la Fuerza Falcon Finlandia y Cripple Bastards of Italy versiones realizadas de sus canciones. En este disco hay una canción grabada por la formación original de la banda, compuesta especialmente para esta versión, llamada "Crisis de hambre" de la música.
En 2000 , el Ojo Seco vuelta en el estudio (por primera vez, aún con la formación original) para grabar un álbum en homenaje participación la banda finlandesa Rattus , editado por finlandeses Registros Lucha de sellos. En el mismo año, los Inocentes (banda) grabó una versión de "I", el ojo seco, en su disco de versiones "El ruido de los corderos"
En 2011 , el Ojo Seco volvió a los escenarios y participó en el Festival Punk Pascua en Hangar100 en Sao Paulo.

<Carpeta con los discos>

Olho por Olho - 1989

Haverá Futuro? - 1996

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...