Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, marzo 12, 2014

Interterror

Interterror (nombre a veces escrito como Interterrör) fueron un grupo de punk valenciano de los años 1980. tuvieron un gran éxito durante los primeros 1980, gracias a la canción «Adiós Lili Marleen», por la que fueron conocidos como «los chicos del Lili Marleen».
Interterror lo formaron en 1980 varios adolescentes, siendo su primera formación estable la de Willy (voz), Víctor «Acnex» (batería), Paco (bajo ,compositor y fundador) y Miguel (guitarra). Sus influencias fueron los primeros grupos de punk británico. Editaron una maqueta con cuatro temas: «Los héroes están cansados», «Antisocial», «IRA» y «Suicídate».
En 1983 apareció Vivos o muertos, una grabación pirata en casete de un concierto en la Sala Zeleste de Barcelona.
Consiguieron un contrato y ese mismo año apareció su primera grabación oficial, el single «Adiós Lili Marleen», contando los miembros del grupo entre 17 y 18 años. El single fue todo un éxito, llegando a distribuirse en grandes superficies, y la tirada de 1.500 ejemplares se agotó rápidamente,1 pasando a ser un codiciado objeto de coleccionismo.2
En 1984, las diferencias entre Paco y el resto de la banda hicieron que el primero abandonase la banda para formar La Resistencia. Antes de que Paco abandonase llegaron a grabar una serie de temas para un disco que permaneció sin editar. Paco fue sustituido por Guillermo.
En 1985 apareció Interterror, con las dos canciones de su single y temas que habían sido grabados por Paco el año anterior. El álbum fue otro éxito, pero el grupo terminó disolviéndose meses después. Como «Adiós Lili Marleen» es un álbum de coleccionismo difícil de encontrar.3
A pesar del éxito momentáneo del que gozaron, Interterror cayeron en el olvido una vez disueltos. No fue hasta los años 2000 cuando las pequeñas discográficas volvieron su mirada sobre la obra del grupo. Así, en 2001 se editó el recopilatorio en Cd Los héroes están cansados (con su maqueta y dos directos),editado por el sello zaragozano Bazofia Records, en 2002 Sublevación (recopilatorio con el álbum y Vivos o muertos) y en 2004 «Adiós Lili Marleen» e Interterror fueron reeditados en vinilo por Radikal 1977 Records.

Interterror - 1985

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...