Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, diciembre 20, 2013

U.K. Subs

U.K. Subs es una banda punk formada en 1976, en Londres, Inglaterra. Fueron parte de la primera ola del punk, y actualmente se encuentran activa. Además, son considerados pioneros del street punk.
La banda nació durante el estallido del punk rock en Gran Bretaña, fundada por Charlie Harper, un peluquero que había liderado una banda de R&B llamada "The Marauders", quien reconoció la energía de este movimiento nuevo, luego de haber visto a The Damned. Influenciados por grupos como The Faces, The Kinks, The Who, David Bowie y The Stooges, y por sus paralelos (The Ramones, The Sex Pistols, The Damned, The Clash y Sham 69) comenzaron llamándose inicialmente The Subs, pero en Escocia ya existía un grupo con ese nombre, por lo cual decidieron cambiarlo por The U.K. Subs (Los Subversivos del Reino Unido).
La primera formación del grupo contó con Charlie Harper como cantante, Richard Anderson como guitarrista, Steve Slack en bajo y Robbie Harper en la batería. Al poco tiempo Anderson se retira y es reemplazado por Nicky Garratt, y luego también se alejan Steve Slack y Robbie Harper, siendo reemplazados por Paul "Pearl" Slack y Pete Davies respectivamente, conformando la primera formación clásica de la banda: Harper, Garratt, Slack y Davies.

<U.K. Subs 1979 - 1981>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...