Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, septiembre 19, 2016

The Varukers

Los Varukers son del Reino Unido tocan hardcore punk, la banda se formó en 1979 por el vocalista Anthony "Rat" Martin, que produjo sus grabaciones más influyentes en la década de 1980. son de los primeros en tocar en el estilo musical del hardcore punk puro ruido y ritmos rapidos, conocido como D-beat . También, Los Varukers 'llevan un A anarquista como ideología política.
Inicialmente conocido como The Veruccas , la banda cambió la ortografía de su nombre a "The Varukers" con el fin de transmitir más agresión. Al grabar en la década de 1980, que eran parte de una tendencia más amplia conocida como " Reino Unido 82 ", la segunda generación Punk, Hardcore o el Reino Unido. Bandas como The Varukers, Discharge , Chaos UK , Amebix y Charged GBH tomaron el sonido punky 1977 de la era actual y se fundieron con el incesante, tambores pesados ​​y "muro de sonido" sonido de la guitarra de la distorsión de la nueva ola del heavy metal británico ( NWOBHM) bandas como Motörhead . El nuevo estilo más duro tendió a usar letras mucho más oscuras, más nihilista, y más violentas, y la voz se le gritó a menudo más que cantado.
Mientras que los Varukers dividieron en 1989, Rata vocalista y guitarrista Biff puso la banda de nuevo en 1991. Estilísticamente su música 1990 de la era se parecía a la tradicional UK82 estilo. Dado que la banda tenía ex-miembros de Discharge, un D-beat de sonido desarrollado como el paso del tiempo. La banda ha pasado por muchos cambios de formación en los últimos años con el único miembro constante de ser rata en la voz mientras el guitarrista Biff ha estado con la banda desde 1985. Recientemente han lanzado un CD retrospectivo sobre SOS Registros .
Incluso con la división Rata su tiempo entre La Varukers y descarga y Biff dividir su tiempo con Sick En el Autobús El Varukers continuará su gira. Compartían un lugar como cabeza de cartel con artistas como Broken Bones , The Adicts , Vice Squad y GBH en la malograda invasión británica 2k6 concierto festival en San Bernardino , California , que terminó en disturbios.
El guitarrista Sean es el gerente de la casa pública The Old Angel Inn en Nottingham , Reino Unido .
Ellos están escribiendo actualmente el nuevo material para un nuevo álbum.

<Carpeta con los discos>
Bloodsuckers ALBUM (1983)
Another Religion Another War EP (1984)
One Struggle One Fight LP (1984)
Vintage varukers (1980 - 1985)
Prepare for The Attack (1986)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...