Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, septiembre 19, 2016

Neva


Es una banda de Deathrock / Batcave originaria de Francia, y nace por el año de 1983 . 
Por su estilo se le asemeja a Crhistian Death, si bien, al escucharlos es notable su ambiente obscuro, Jacquy Bitch (vocalista) realiza un trabajo excelente, de tal modo que ha llegado a influenciar a bandas tales como Cinema Strange. Varios años después (en década de los 90´s) y con una carrera corta en Neva, Jacquy decide separarse y dejar de liderar la banda, para continuar como solista. 
A ciencia cierta no existe mucha información relacionada a la banda e incluso es poco conocida dentro del ambiente, pero nunca está de más conocer a las bandas pioneras que inspiran a las que ahora conocemos, estas bandas ochenteras, y muy a pesar de los años transcurridos aún siguen dejándonos con ganas de más. 
Cuenta esta colección con un "lado A" y "lado B" es decir un total de 14 canciones. 

Neva - Collector 83 - 1983

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...