Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, septiembre 22, 2016

Cyclic Amp

En la actualidad el Post Punk, el Punk, el Gótico, etc. etc. están muertos. Todo lo que posteo es historia o un ridículo arremedo por el mantenimiento de las bandas que de una manera genuina hicieron la historia del Underground.

El Reino Unido no resiente ya los sabores de Anarchy In The UK, ni se impacta que unos jóvenes aseguren que el símbolo de la realeza contemporánea sea una estupidez. Pero este Reino Unido (que solo mantiene el nombre por mera razón histórica) fue, en su momento, el epicentro del Underground y Cyclic Amp., junto con centenares de bandas anglosajonas, los participes de esta historia de revueltas donde el sonido solo ambientalizaba el holocaustico final que muchos vimos en la Guerra Fría, enfrentamientos policiacos y un momento histórico que imposibilitaba un desarrollo humano saludable si no se pertenecía a las clases privilegiadas. En Cyclic Amp nos encontramos con una razón de peso para valuar la juventud de los 80s desde una óptica enfermiza. Enfermedad que se convirtió en moda desde que Cobain se hiciera famoso y con ello llevara al Underground a la ruina.

Este año quise dar comienzo con una entrevista a un personaje excéntrico y concéntrico –como el mismo Salvador Dalí se adjetivaba-; y ahora abro el posteo de discos con la discografía completa de Cyclic Amp. Una banda británica de finales de los 80s, agrupación que me resulta de gran genialidad, con una súbita violencia contenida (la forma más sublime de la violencia), una construcción extraordinaria de sus letras versadas en voz afinada por el aceite de Whiski.

<Carpeta con los discos>
people of the book 1988
ugly as power 1987

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...