Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, diciembre 23, 2013

Chaos Z

En el verano de 1980, Thomas Löhr, Andreas Löhr y Michael Ortner fundaron la banda The Zeros. En octubre del mismo año llamaron a su banda en el Caos Z. Al mismo tiempo comenzaron a escribir sus textos en alemán.
La banda lanzó en 1981 su primer EP marzo Registros de basura . Seguido en 1982 en el rock-O-Rama , el LP sin piedad. La banda estaba rara vez aparece en el escenario y en las placas no se menciona la ocupación. Sólo con lanzamientos en samplers se anunció que los hermanos Thomas y Andreas Löhr fueron los principales miembros de la banda.
En 1995, Andreas Löhr solo (Michael Ortner había dejado la banda y Thomas Löhr fue después de terminar las grabaciones para Huyendo Tormentas CD casos muerto) de nuevo un álbum lío-Z en el mercado. 45 años sin libertad condicional del hardcore estilo mango principios de los 80. Publicado en 2002, el sistema Weird con la doble LP Oscuras Calles (1981-1995 completa) una recopilación de todas Chaos Z piezas publicadas anteriormente (a excepción de rockero Billy) y un resumen de la historia de la banda contenía todas las letras de Andreas Löhr. Sin embargo, la falta de este, así como en la toma de muestras batalla BRD , la introducción a la guerra (en calles oscuras, sin embargo defectuosa cortar), que se incluyó originalmente en el LP sin piedad.
Caos Z fue por Sistema Weird anunciado como "desprotección-Hardcore". [1] The Music of Chaos Z inicialmente puro hardcore punk que bandas como Discharge pueden haber sido afectados. De acuerdo con la información de los miembros de la banda sintieron pero sin duda también por grupos de la New Wave inspiraron, y así también encontraron más y más elementos de la Darkwave uso, el cambio estilístico llevaron al cambio de nombre de la banda en que huyen de las tormentas .
Típico del punky alemana de la década de 1980 renunció Caos Z en gran medida en el virtuosismo musical y en su lugar se limitaba a unos pocos acordes de guitarra. Además de la habitual staccato en particular el ritmo monótono golpeteo es característico. Predominantes estados de ánimo de las piezas del caos Z son la ira y la desesperación, pero raro en las declaraciones de texto político audaces expresan como en reproducciones sombrías de la experiencia personal.

45 Jahre Ohne Bewohrung (2000)




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...