Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, septiembre 19, 2016

Blitz

Blitz era una calle punk / oi! esta banda se fundo en New Mills , Derbyshire , Inglaterra . Ellos tuvieron éxito en los Estados Unidos independientes estuvieron en listas de éxitos en la década de 1980. Con tanto del punk y skinhead miembros, fueron defendidas con entusiasmo por la revista Sounds escritor Garry Bushell , aunque el guitarrista Nidge más tarde pasaría a denunciar Bushell. Aunque se considera un influyente Oi! banda, los miembros de la banda simplemente describen a sí mismos como una banda de punk . Firmaron con el sello discográfico No hay futuro en el año 1981, y su primer lanzamiento fue el EP 7 "All Out Attack.
Varios años después de la línea de división original Blitz, el guitarrista Alan "Nidge" Miller ha reclutado a nuevos miembros y realiza conciertos bajo el nombre de Blitz. El 10 de febrero de 2007, Miller fue golpeado por un coche y murió en el impacto después de caminar en una autopista después de un show en Austin, Texas .

<Carpeta con los discos>
1989- Killing Dream (Reedicion 1997)
1994- The Complete Blitz Singles Collection
2001 - singles and rarities 1980-1983
1982 - voice of a generation

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...