Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, junio 21, 2014

Dementia 99

Dementia 99 es una banda de deathrock surgida en España en 1996. Inspirados por bandas como Christian Death, en febrero de 1996 se unen Caín Uriel (vocalista), Virus (guitarra), Tavi (batería) y Nada (Bajo) para formar la banda. El nombre de la banda hace referencia a un tema de The Marionettes titulado Ave Dementia, mientras que el 99 es una referencia doble, tanto a la crisis milenarista de finales de los 90 como un pequeño homenaje a Valor Kand, artista muy admirado por Caín y Virus. Después de esta primera formación, los cambios fueron muy habituales, sobre todo en la sección rítmica. En diciembre de 1997 se incorporó el que sería el definitivo batería, Ángel, que venía de tocar con El ciudadano del año. Dentro de la trayectoria del grupo, hay que destacar que dos de sus integrantes fueron los responsables del Festival Gótico que se realizó en Mallorca durante dos años consecutivos (1998 y 1999) y que tuvo como invitados a grupos como los berlineses Sepulcrum Mentis y los italianos Madre (antiguos Madre del Vizio).

En 1999 la banda graba su primer álbum, Smile before Die, que, sin embargo, no sería editado hasta 2004. El segundo Festival Gótico de Mallorca fue la penúltima oportunidad de ver actuar al grupo. El último concierto de Dementia 99 fue en mayo de 1999, tres días antes de que Virus muriese. La muerte de Virus cierra el primer ciclo de la banda: Caín disuelve el grupo, incapaz de seguir.

Waiting for Valor - 2007

Corpus Delicti

Corpus Delicti fuera un rock gótico banda activa a principios-mediados de 1990. A finales de los años 90, se formaron como un rock industrial banda llamada Corpus.
Ex-cuerpo del delito (Frank & Chrys) formado "Press Gang Metropol", una banda de rock en la tradición de Joy Division, The Cure, Interpol, Editors, Depeche Mode, y luego se unió a Eric Chabaud en la batería y Sébastien Pietrapiana tercera ex cuerpo del delito en las voces. Un álbum lanzado a principios de 2012, en preparación para los D Monic Records Label D Monic.net.

<Carpeta Con Los Discos>
1993 - Twilight
1995 - Obsession
The History Of Corpus Delicti

Co2

Banda del año 1989 nacida en medellin liderada por elguitarrista javier Velasquez como bajista carlos Guevara creando un proyecto de post-punk. pasando por variaciones en su formación asistieron a entrevistas en radio y otros medios de comunicación presentando-se en pequeños bares y tokes en universidades se dieron a conocer tras varios años de punk y descontrol tocaron junto a bandas de la escena local de medellin hasta que en el 2005 se desintegraron dejando un demo gravado en 1997 y un cd llamado el pez de 1998.

Cuidad co2 (El pez) - 1998

Clamor inexorable

Banda De hardcore punk mexicana nacida en el año 1987 en Tlanepantla el disco que les traigo es un poco mas Thrashpunk y esta en excelente audio

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...